Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Sobre el SD y el SUB - Foro General

Scorpion está desconectado Baneado

Predeterminado Que viva Rolex.

Última edición por Scorpion; 18-jun-2007 a las 17:22
    [SIGPIC][/SIGPIC] "Hace calor".

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Tambien hay una version sub sin fecha y lupa no?¿yel calibre es el mismo?
    El 14060M lleva el calibre 3130, mientras que el Sub Date y el SD llevan el 3135. Hasta donde yo sé son iguales excepto por la presencia de fechador en el 3135.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pués para empezar escribirte q menudo lio de respuesta con tanto citar y citar lo q yo he escrito.....después te comento.
    Las "diferencias aplastantes" a las que hago referencia son las q parece q muchos véis entre ambos modelos y q yo NO veo.....parece q no has entendido el tono irónico q le he dado a tal enunciado.....no?
    Después te limitas a subrayar las diferencias q yo mismo he citado y no das ningún argumento de peso más allá.......vamos a ver compañero.....esas diferencias las entiendo y comprendo perfectamente,es más pueden ser y de hecho me consta q son motivo más q justificado para decantarse por una u otra opción ,pero desde mi punto de vista en absoluto otorgan un mayor grado de calidad al SD frente al SUB.....
    En fin compañero....parece q no has entendido lo q he querido expresar o yo no he sabido explicarme......en fin.......como conclusión saco q ambos son dos grandísimos relojes y q entre ello no hay tantas diferencias (y mucho menos aplastantes) como muchos creeen y quieren hacer creer....

PD: repito q he probado los dos durante tiempo...no media hora en una relojeria para decidir cuál me compro...(eso tb lo hice.....pero para sentir un reloj,al menos para mi,no es suficinete)....

Saludos a tod@s!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234