Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Sobre el SD y el SUB - Foro General

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso debo reconocer que me costó mucho decidirme entre ambos pero una de las cosas que me hizo decantarme por el Sub Date fué la lupa como distintivo inconfudible de la marca. Y en segundo lugar que el efecto de la esfera el levemente mayor en el Sub que en el SD. No sé si será debido a que el diámetro es mayor o al efecto que produce el mayor grosor del cristal en el SD. La verdad es que estoy encantado con el Sub Date.

En cualquier, caso qué decir del SD que no se haya dicho ya, no te confundirás elijas el que elijas.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mira Miguel, no te comas mas el coco, si hubiese tantas diferencias habría también una diferencia en precio que no hay, creo que son algo mas de 100 euros lo que cuesta el SD que el submariner, y en un reloj de ese precio es casi despreciable, todo lo demás se remite a gustos personales de cada uno, lupa si? lupa no? a mi por ejemplo me gusta, y mas ahora que casa vez veo que de cerca ....empiezan las carencias, todo lo demás es exacto, salvo la tapa del fondo y el cristal, que son un poco mas gruesos porque deben de soportar mas presión, y no hay mas cera que la que arde, yo sigo diciendo lo mismo, cada uno que se compre el que le guste, salvo como tu dices que sea un buzo..y entonces si quiere bajar con reloj le conviene que cuanta mas profundidad aguante mejor, por lo demás..única y exclusivamente el gusto personal.
    Un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como bien dices el libro de los gustos no esta escrito. pero este caso es aun mas especial por que es como preguntar, a cual de tus dos hijos quieres mas.

Para mi el peso es un handicap, pero para otro es un plus. para otro la lupa es algo en contra y asi hasta el infinito...
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A esto debo añadir q el mitico es el Sub sin fecha. Y esteticamente me encanta su esfera, el que mas seguramente.

Al final es cuestion de bolsillo y de gustos

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Estética.

Excepto para personas que lo vayan a usar profesionalmente para lo que fueron diseñados es una mera cuastión de gustos. En mi caso ODIO la verruga del cristal.

Y creo que lo del "uso profesional" también está descartado (creo que nadie baja más de 150m si no es dentro de una lata).

Conclusión: ¿cual te gusta más? ¿ese? pues te compras ese y no el otro.
    Ad astra per aspera

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder.....pues si q es verdad.....aunque esta igualmente relacionada con el nivel de hermeticidad......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Me parece acertada tu opción...tanto como la mia q tengo un Sub.....pero la calidad de ambos es la misma...a eso es a lo q me refería.....
    Ah!.......el grano!......para mi sin duda un signo de la marca y un toque diferenciador..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Pués a eso me refiero...q parece q algunos hablan de unas diferencias abrumadoras q al menos yo no veo tan claras......un abrazo Victor!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mira miguel, no le des mas vueltas, sabes que diferencia hay? la sabes? mira, ya de la digo yo: la diferencia es que el SD me gusta, y el otro...TAMBIEN ME GUSTA UN MONTON !!!!!!! (?????????????)
    que la realitat et doni la raó

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    En un post muy reciente un compañero pide opiniones entre el SUB y el SD....
    Me llama la atención la existencia de unas diferencias aplastantes en favor del SD q yo particularmente no he visto hasta el momento.. ..(la edad no perdona......:ok¡ )
    El libro de los gustos aún no se ha escrito y no creo q nadie se atreverá a hacerlo a estas alturas.... .....en este sentido, la lente cyclops del Sub Date es algo q no gusta a muchos (a mi particularmente me encanta y me parece un sello inconfundible de la marca.... )....pero olvidándonos de ella.......Dónde radican realmente esas diferencias tan claras?.....
    Ambos montan el mismo movimiento,calzan idéntico brazalete,igual corona de remontuar........las unicas diferencias para mi evidentes son......
    ....¿El peso?......el SD es un relo más pesado q el Sub....pero es eso siempre una ventaja?......pienso q particularmente y tras haber sido usuario de ambos el Sub es mucho más llevadero q el SD...aunque es mi opinión personal....
    .....¿EL grosor de la caja?......esta diferencia va lógicamente unida al mayor peso q tiene el SD frente al SUB y particularmente tampoco la veo en absoluto ventajosa.......puede resultar incómoda y de hecho a mi asi me lo parecia
    .....¿El mayor nivel de hermetismo del SD?......con los 300 mts de hermeticidad de mis Submariner me sobran 298..... .......salvo q seas buzo profesional esa es una diferencia q nunca tuve en consideración......
    .....¿Q el SD es el único Rolex con la tapa trasera grabada?.......eso si me parece un punto a su favor q le da un toque de originalidad q me encanta......pero tampoc le hace dar un salto de calidad respecto al SUB.....no?

Q conste q no quiero q me malinterpretéis ni quiero ser "puntilloso",pero es q me sorprende la cantidad de diferencias q algunos véis entre estos dos relojes,cuando yo particularmente (y repito q he sido usuario de ambos) no veo casi ninguna......Un abrazo a tod@a
    la verdad es que son dos mitos de la relojeria, te ahorras de dar explicaciones a lo no entendidos, pero entre nosotros quizas sea un poquito mas exclusivo el sd y con repecto a la lupa, por eso me deshize del explorer. quizas sea un poco mas llevadero el submariner pero todo es acostumbrarse

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo