Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Sobre el Sea Dweller y su aguante - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi lo que me gusta del no date es la sencillez, ademas evoca la imagen que tengo de rolex de toda la vida, desde goldfinger, pero me es mas practico el SD

[QUOTE=santi;287836][QUOTE=fquiroga;287833]

por eso me gusta el No Date, quizas incluso mas que el SD
    que la realitat et doni la raó

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enseñale este

WATERPROOF!! realmente resistente al agua hasta profundidades: 39,600 Pies, 12,000 Metros, 6,600 BRAZAS, 2.5 LIGAS

http://www.specialopswatch.es/black-seal-p-33.html

Saludos

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

[QUOTE=fquiroga;287838]a mi lo que me gusta del no date es la sencillez, ademas evoca la imagen que tengo de rolex de toda la vida, desde goldfinger, pero me es mas practico el SD

[QUOTE=santi;287836]
    Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje

por eso me gusta el No Date, quizas incluso mas que el SD

A mi lo que me gusta del Sd, o de cualquier Submariner...es que son el Sd, o cualquier Submariner. Y no otra cosa...vamos, lo de siempre: lo importante es que te guste a tí, y que te haga sentir algo diferente.

De no ser así, pues hubiera adquirido otro reloj...Más claro, "el agua"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo opino que no deben haber muchas dudas,bueno creo!no se,pienso que supero la prueva perfectamente
    .Lo que NO me cuela,es un detalle a esa profundidad,dudo mucho que se vean os indices iluminados,asi que se entiende que se cargaron de luz con los focos que lo iban iluminando y sacandole fotos,basta la luz de un movil para que se cargen los indices,asi que esa ultima foto del SD "iluminado" a esa profundidad...para mi sobra,o la verdad no cuenta mucho,seguro estareis de acuerdo conmigo,eso sí le da poderio.
    Saludos!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Yo opino que no deben haber muchas dudas,bueno creo!no se,pienso que supero la prueva perfectamente
    .Lo que NO me cuela,es un detalle a esa profundidad,dudo mucho que se vean os indices iluminados,asi que se entiende que se cargaron de luz con los focos que lo iban iluminando y sacandole fotos,basta la luz de un movil para que se cargen los indices,asi que esa ultima foto del SD "iluminado" a esa profundidad...para mi sobra,o la verdad no cuenta mucho,seguro estareis de acuerdo conmigo,eso sí le da poderio.
    Saludos!
    Es una luz externa del robot/submarino la que ilumina el SD a eso profundidad na de na...bueno y a 100 metros....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234