Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Sobre Rolex Submariner - Foro General

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, es un gran reloj, con una marca de leyenda, aunque si buscas con su compra que te llene definitivamente y te olvides ya del resto... te vas a equivocar, yo tengo un Rolex Submariner, yme sigo poniendo mi Seiko Diver´s, mi Orient Mako, mi Citizen Promaster, mi Omega Speddmaster, etc... es sencillamente que yo soy un enfermo mental de pelucos, y me gusta cambiar. Eres muy valiente poniendo a la vetna tu colección para comprar el Rolex. Yo ahora te pregunto: ESTÁS SEGURO?
    La compra es fantástica, pero el precio es caro, no me gusta sacrificar a mis "nenes" para comprar otro; ya se que me diras: "...es que sino no me lo puedo comprar!!!..." pues yo te diría espera un poco, ahorra y te lo compras.

Perdona si te me pongo plasta, pero es una decisión muy importante.

barakaldito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Sub date negro es mejor opción que el LV como único reloj. El color negro es menos llamativo,pega con todo y no te cansarás de llevarlo a diario,el bisel verde es más para cambiar a menudo. EMHO

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

La decision si es lo que quieres bien.

Personalmente no me gusta el bisel verde. Prefiero el sub date con bisel negro.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Como ya te han dicho algunos

No existe el reloj definitivo, ni el móvil definitivo, ni el coche definitivo, ni ... La mujer definitiva , bueno en este último caso yo me conformaría con Monica Bellucci hasta que me muera , pero ese es otro cantar, jeje y me tengo que confirmar con mi santa esposa que es un Sol.

Sobre tu elección me parece excelente, yo hace unos meses que tengo el LV y cuando no tengo muy claro cuál de los otros ponerme siempre acabo decantándome por "la ranita".

Sobre tu post de compraventa, se que es un poco latoso preparar los post de compraventa, a mí me lleva en torno a una hora sólo colgar las fotos y preparar la descripción más exacta posible. Después lo que tardes en hacer las fotos y decidir las mejores.
    Pero eso sí, los resultados merecen la pena, yo llevo más de una docena de relojes intercambiados a través del foro y he vendido todo lo que he anunciado, pero el que algo quiere algo le cuesta.
    Es imposible encontrar alguien al que le guste tu colección completa, pero tal vez alguno pagaría por alguno de tus relojes si los vendes por separado.
    Recapacita, tómate libre la tarde del sábado y prepara los 8 o 10 post que necesitas. Tal vez no llegues a los 3000 € que pretendes, de golpe. Pero poco a poco y con los precios justos irás vendiendo, pero mejor de uno en uno.

Suerte y ya estamos esperando ver las fotos de tu LV, mientras tanto...

Un saludo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pues yo pongo mi segunda ayudita, con permiso de un forero amigo, una foto del culete, ya que me da pena volverlo a ver de cara -al reloj-, ni mirarle a los ojos:

Que manía teneis de poner fotos tan pequeñas que no se ve nada de nada
    One life. Live it.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Jordi, ya te vale, jajajjaajaj

Que manía teneis de poner fotos tan pequeñas que no se ve nada de nada
    Ya te lo hemos dicho en otros post redimensiona las fotos a 800x600 más o menos que si no

¡¡ yanosoynuevo !!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

llevo esperando toda mi vida, y si no me decido pronto se me va a pasar el arroz

Predeterminado

gracias por tu confianza amigo forero

Predeterminado

Preciosas e impresionantes fotos del sub. de verdad que son una pasada.MUCHAS GRACIAS.

Predeterminado

madre mia, la foto se sale de grande, pero la bubiese preferido de frente

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo