Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137

Hilo: Sobre relojes de verdad, hastío y fanfarroneo... - Foro General

ErPollo está desconectado Forer@

Predeterminado

coincido..no son tiempos para andarse con comparaciones ni para mirar a nadie por encima del hombro.

El que mas o el que menos de alguna forma esta jodido.

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que no acabo de entender es la relación amor a la relojería con la posesión de piezas carísimas. Un sub foro de este tipo -sinceramente- no lo veo. Ya existen suficientes sub foros (por marcas, vintage etc) para que cada uno, depende del día y de la pieza de la que se hable, podamos entrar y participar.

Y por supuesto, no siempre existe esa relación pieza-poder adquisitivo del propietario. Muchos tendrán un Patek por que sí (porque me gusta, porque yo lo valgo etc) y otros lo tendrán con grandes sacrificios económicos y mucho esfuerzo

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo propuse en no recuerdo que post, hace unas semanas, crear un subforo de manufacturas... No es exactamente lo mismo, pero me parece buena idea y necesario un subforo exclusivamente para hablar de y admirar PEPINOS...

En cualquier caso sabemos como es la cultura española, atacando siempre al triunfador, y siempre escondiendo no vaya a ser que hablen de uno... Con esto quiero decir que esto no es solo culpa del que hace comentarios poco oportunos al ver un relojazo, sino del que no lo muestra...
    Última edición por garypalmer; 28-sep-2011 a las 14:10

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que las quejas vienen de que los foreros con colecciones de estas de caja de banco... no postean ya sus fotos ni participan...

Que os hace pensar que creando un subforo de "alta-relojería" van a volver...?

Creo que la cosa está bien como está... dividir demasiado el foro marea... por ejemplo... WUS tiene posts super interesantes... pero está tan tan tan sumamente dividido que me parece un rollo...

Prefiero entrar a un solo sitio y poder ver y aprender de todo, ya que creo que en la variedad está el gusto
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

juan fernandez está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, amamos los relojes mecánicos, que cada uno exponga el suyo, pregunte o lo que sea , independientemente de su precio, cada uno compra lo que puede. Saludos, Juan

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

opinaré lo que me salga de los h****

Que proponga yo? soy acaso administrador?

Conozco muchos foros y hay mucho trabajo de este tipo detras.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Profundo y sesudo comentario. Saludos desde algún lugar arriba de mis gónadas.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Yo propuse en no recuerdo que post, hace unas semanas, crear un subforo de manufacturas... No es exactamente lo mismo, pero me parece buena idea y necesario un subforo exclusivamente para hablar de y admirar PEPINOS...

En cualquier caso sabemos como es la cultura española, atacando siempre al triunfador, y siempre escondiendo no vaya a ser que hablen de uno... Con esto quiero decir que esto no es solo culpa del que hace comentarios poco oportunos al ver un relojazo, sino del que no lo muestra...
    Me parece un criterio buenísimo, así tienen cabida piezas buenas de marcas que tienen tanto manufacturas propias como no.

QUizá añadiría manufacturas suizas y alemanas, para evitar conflictos.
    Última edición por caprichin; 28-sep-2011 a las 15:00
    + de 40 "bonus"...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    opinaré lo que me salga de los h****

Que proponga yo? soy acaso administrador?

Conozco muchos foros y hay mucho trabajo de este tipo detras.
    Evidentemente caballerete, tooooooodos tus comentarios en este foro no pueden salirte de otro sitio.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, además a ver como se desmonta el argumento de que no son manufactura o no tienen complicaciones.... Un daytona es un crono por lo que ya tiene una complicación. El Yacht Master II otra complicación con el bisel de regatas, un GMT, segundo huso horario, etc.