Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Hilo: Sobre relojes de verdad, hastío y fanfarroneo... - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Toscano Ver mensaje
    Yo no apruebo para nada esta propuesta, respetando a los que sí lo hacen.

A ver, el problema inicial planteado por Dinamic era que no se enseñaban tanto las grandes piezas (los "relojes de verdad" a los que él hacía referencia, sin ánimo de ofender creo yo).

La solución que se plantea en este hilo es hacer un foro específico para estos relojes.

Entonces, ¿qué es lo que cambia?

El que tiene un Patek y por cualquier motivo no lo enseña creeis que ahora va a pensar: "Ah, no quería enseñar mi Patek en el Foro General, pero ahora que hay un foro pensado para mi PP, entonces sí que lo posteo".

Si no lo enseñaba en el Foro General tampoco lo hará en el nuevo. Sus motivos seguiran siendo los mismos, y sean cuales sean yo los respeto. Los que lo vamos a ver somos los mismos. El foro es el mismo. Solo cambia el título del subforo, nada más.

Saludos
    Cada uno tenemos nuestra opinión. Yo tampoco estoy seguro de que se solucione el problema, pero... ¿por probar? Está claro que ahora no postean, si probamos y no va, pues a otra cosa mariposa. No se pierde nada.

Ojalá pudiera leer revisiones de Journe, Pateks, APs... Me encantaría.
    + de 40 "bonus"...

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

del propio curso del hilo creo que se colige razonablemente la necesidad de este subforo de alta relojería , creo que los propietarios de este tipo de relojes se van a sentir mucho mas cómodos en esta categoría

la dificultad con nuestro caarcter latino de desterrar ciertas actitudes hizo bueno tener el foro de chinos , para poder hablar con algo de sosiego de ellos , y por exactamente lo mismo pero en sentido contrario puede ser muy aconsejable el de alta relojería

gustara mas o gustará menos la situación , pero es lo que hay , a que darle mas vueltas
    Última edición por emilín; 27-sep-2011 a las 23:25

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Cada uno tenemos nuestra opinión. Yo tampoco estoy seguro de que se solucione el problema, pero... ¿por probar? Está claro que ahora no postean, si probamos y no va, pues a otra cosa mariposa. No se pierde nada.

Ojalá pudiera leer revisiones de Journe, Pateks, APs... Me encantaría.
    Exacto, eso es lo bueno de este foro, que cada uno puede tener su opinión
    Además pienso que en eso tienes razón, aunque no creo que funcionase, por probar que no quede. Alomejor me llevo hasta una sorpresa

Salu2
    Última edición por Toscano; 27-sep-2011 a las 23:32

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    del propio curso del hilo creo que se colige razonablemente la necesidad de este subforo de alta relojería , creo que los propietarios de este tipo de relojes se van a sentir mucho mas cómodos en esta categoría

la dificultad con nuestro caarcter latino de desterrar ciertas actitudes hizo bueno tener el foro de chinos , para poder hablar con algo de sosiego de ellos , y por exactamente lo mismo pero en sentido contrario puede ser muy aconsejable el de alta relojería

gustara mas o gustará menos la situación , pero es lo que hay , a que darle mas vueltas

Anton (Goldoff), ya ha manifestado que es un tema que el Foro está ponderando si es factible y necesario. Esperemos que lo maduren y decidan lo mas conveniente para el foro, la cosa esta en la cocina, veremos ................

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un ejemplo práctico de lo que digo. Se acaba de colgar un post de un tipo con una colección increíble: Varios Lange, Patek...

El hilo original en el foro extranjero, tiene más de 30 respuestas. Todas son de admiración y agradecimiento. Ni una sóla, (ni una) mención a coste, cartera, nivel económico... Nada.

Se cuelga el hilo aquí. De 21 hilos, en 5 ó 6 se hace mención a la cartera, el poderío, se cuestiona si todos pueden ser suyos, que su trabajo no es malo... Sin nombres, y sé que sin maldad, pero debe ser que está en nuestro genes.

¿por qué? Como diría Mouriño...
    + de 40 "bonus"...

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dios nos ha hecho a su imagen y semejanza, si Dios tiene un patek porque yo no.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Pero por qué pensamos que la creación de un subforo de alta relojería cambiaría la situación? Por qué se iban a animar a presentar sus piezas si la gente que va a entrar es la misma que puebla el foro general?
    Si no participan ahora no creo que lo hagan después.
    Hola, juanmar:

Lo pensamos porque EN LOS SUBFOROS, DE PROMEDIO, NO SE ESCRIBEN TANTAS TONTERÍAS COMO EN EL GENERAL. ¿O me equivoco? Y ya se que excepciones hay, ya...

Básicamente porque, oh sorpresa, la gente que frecuenta ambos no tiene porqué ser la misma.

Y yo confío en que muchos comentarios sin ningún sentido ni educación que se vierten en el general no aparecieran en el hipotético subforo, o en mucho menor medida, creando un ambiente favorable que hoy por hoy considero insuficiente.

Un saludo!!
    Pablo

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmar Ver mensaje
    Como dice un compañero más abajo, creo que el foro ya está MUY desmembrado con relojes rusos, chinos, jlc.... donde en algunos subforos no hay apenas má de 3, 4 hilos añ día.
    En mi opinión tanta separación hace que nos perdamos muchisimas presentaciones, porque, seamos sinceros, los que no tienen "todo el día" para entrar al foro van del general al OT y poco más
    Yo no estoy de acuerdo con continuar con la fragmentación "indiscriminada" de contenidos.
    Por supuesto esta es mi opinión, y el administrador puede hacer lo que crea mejor para el foro.
    Hola de nuevo:

Repito, usando tus palabras, que no sería una "fragmentación indiscriminada" ya que obedece a criterios que, bajo mi prisma, no se dan en otras "candidaturas a subforo", y que me hacen cambiar de opinión en este caso. Y aquí sería perfectamente comprensible que fuera poco o muy poco prolífico.

Un saludo, compañero!!
    Pablo

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Del mismo modo sigo yo el foro, por lo que me da lo mismo que haya cinco que veinte subforos distintos. Leo lo que me interesa (o parece que pueda interesarme), independientemente de donde se encuentre posteado.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, juanmar:

Lo pensamos porque EN LOS SUBFOROS, DE PROMEDIO, NO SE ESCRIBEN TANTAS TONTERÍAS COMO EN EL GENERAL. ¿O me equivoco? Y ya se que excepciones hay, ya...

Básicamente porque, oh sorpresa, la gente que frecuenta ambos no tiene porqué ser la misma.

Y yo confío en que muchos comentarios sin ningún sentido ni educación que se vierten en el general no aparecieran en el hipotético subforo, o en mucho menor medida, creando un ambiente favorable que hoy por hoy considero insuficiente.

Un saludo!!
    Tienes razón en que en los subforos se escriben menos tonterías, y cierto es que los que entran son verdaderos amantes del rincón, pero no sólo basta eso. Hay que volver "a ganarse la confianza" de esos foreros, y eso no va a ser tarea fácil.
    De todas formas, en el caso de crear dicho subforo, cuántos hilos se abrirían a la semana? 2, 3? Ese volumen justifica ese subforo?
    Lo que deberíamos hacer es un esfuerzo entre todos y no juzgar a tal o cual persona por el reloj que tenga, evitar comentarios molestos.... y así favorecer que esos foreros con grandes piezas se sientan cómodos monstrándonoslas.

Un saludo
    www.clinicacofer.com www.intimarte.com