Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 137

Hilo: Sobre relojes de verdad, hastío y fanfarroneo... - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola, Miguel. Yo apenas entro en Timezone (me interesan más otros sitios relojeros de la red)... pero sí participo activa y pasivamente como usuario registrado en PuristSPro. No es que me dé por aludido en lo que comentas, para nada. Pero sí querría aclarar que lo que tú comentas (y estando de acuerdo contigo) no se contradice con lo dicho por mí en el hilo al que aludes. Un saludo.

Edito: el tipo al que más admiro por su colección de relojes (y por su exquisito gusto relojero) es amanico. Me pasa algo parecido con otros muchos aficionados extranjeros y españoles. Además, me he leído de la A a la Z el blog en francés de foversta (donde ya sabéis qué clase de relojes reseña). Mi apología del "más vale saber que tener" no tiene nada que ver. Vamos, que no soy sospechoso de envidiar o albergar malas intenciones con respecto a quien tiene pasta para tener una colección prolija y cara. No sé si me explico. Jejeje
    Última edición por swiss made; 27-sep-2011 a las 19:21
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

paolo Invitado

Predeterminado

Qué pijerío compañero, qué pijerío se ve por estos lares.........

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Dinamic eligio un titulo para su hilo siendo perfectamente consciente del componente provocador que llevaba aparejado. Intuyo que, con mayor o menor acierto, prefirio la notoriedad facil que le proporcionaba ese titulo a la posibilidad de abrir un debate constructivo sobre el tema.

elgironi está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    A mi también me parece una gran idea. Pero creo necesario que para entrar haya que acreditar, como mínimo, que se posee un AP. Algo así como un carnet VIP de entrada, no vaya a ser que luego se llene ese subforo de gentuza con Casios y Seikos.
    Una vez organizado el subforo y comprobada la entidad de las piezas de los miembros integrantes, podríamos empezar a sacar las bandejas de caviar y los canapés de angula al aroma de Moët Chandon. (...)

UF!!! un Dilema: En mi caso, soy un feliz poseedor de un AP Royal Oak, con lo cual me permitirán beber champan y comer caviar en la "sala VIP" ; peeeero por otro lado también soy "gentuza" pues poseo un Casio GW-5600E.
    Yo soy un simple novato en este foro, pero si me permiten EMHO, os diré que compartimentar más el foro, puede no ser buena idea.
    Cada vez que te miro, amigo reloj, aprovechas siempre para decirme que soy un poco más viejo.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Dinamic eligio un titulo para su hilo siendo perfectamente consciente del componente provocador que llevaba aparejado. Intuyo que, con mayor o menor acierto, prefirio la notoriedad facil que le proporcionaba ese titulo a la posibilidad de abrir un debate constructivo sobre el tema.
    Hola, Mr Jones:

Lo siento pero yo no veo la disyuntiva por ningún lado. Un título "agresivo" (pero cuya intención debiera entender a la priera cualquier AFICIONADO) no implica cerrar las puertas a un debate ordenado y serio. PARA NADA.

Los que si cierran puertas, en mi opinión, son los comentarios trasnochados y sacados de quicio que se leen después.

Pero en fin...

Un saludo!!
    Pablo

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Mr Jones:

Lo siento pero yo no veo la disyuntiva por ningún lado. Un título "agresivo" (pero cuya intención debiera entender a la priera cualquier AFICIONADO) no implica cerrar las puertas a un debate ordenado y serio. PARA NADA.

Los que si cierran puertas, en mi opinión, son los comentarios trasnochados y sacados de quicio que se leen después.

Pero en fin...

Un saludo!!
    No, no las cierra, y de hecho muchos entendimos la intencion del hilo. Pero abre las puertas a otras interpretaciones, y a que alguna gente se ofenda. Yo habria sido mas cuidadoso con las formas para no enmaranyar un fondo perfectamente respetable, pero vamos es solo mi opinion.

saludos

Mauricio Venega está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Thunder Ver mensaje
    A mi también me parece una gran idea.

Pero creo necesario que para entrar haya que acreditar, como mínimo, que se posee un AP. Algo así como un carnet VIP de entrada, no vaya a ser que luego se llene ese subforo de gentuza con Casios y Seikos.

Una vez organizado el subforo y comprobada la entidad de las piezas de los miembros integrantes, podríamos empezar a sacar las bandejas de caviar y los canapés de angula al aroma de Moët Chandon.

Propongo como moderador del foro al que tenga la colección mas cara.

Decidme para cuando lo inaguraís para ir marcándole al sastre cuando ha de tenerme terminado el smoking de gala.
    jajajjaja Excelente comentario!

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi eso de excluir... de no dejar entrar en un subforo a cualquier miembro de este foro solo por no tener una pieza de 20 mil euros me parece exagerado, que pasa que porque yo me tenga que partir la cara y ahorrar para poder conseguir un omega no merezco leer y regalarme la vista en el subforo de alta relojería en el momento que sea creado? no se compañero pero no lo veo bien es mi opinión, saludos
    Pasión por los detalles

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se como lo haceis vosotros, pero mi manera de seguir el foro es darle de vez en cuando a "mensajes nuevos", asi salen todos los mensajes (esten en el subforo que esten) ordenados cronologicamente. Es por esto que no me importa en absoluto el que se cree un subforo nuevo o no, si me interesa el titulo lo leo y si no pues no lo leo, no miro en que subforo esta.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    No se como lo haceis vosotros, pero mi manera de seguir el foro es darle de vez en cuando a "mensajes nuevos", asi salen todos los mensajes (esten en el subforo que esten) ordenados cronologicamente. Es por esto que no me importa en absoluto el que se cree un subforo nuevo o no, si me interesa el titulo lo leo y si no pues no lo leo, no miro en que subforo esta.
    Eso AZP, hasta pareceríamos mayores de 18 (edad en mi país para poder decidir lo que uno hace o no hace)

Todavía no leo el hilo de la discordia, pero entiendo que segmentar (no segregar) no es en si malo... en lo personal, yo veo más los subforos por tema que el general... ahora lo de crear un grupo "VIP" se ve feo... por lo menor eso sería discriminatorio... pero bueno.. es un foro y es Internet... todo puede ser...
    Última edición por JCWATCH; 27-sep-2011 a las 20:38 Razón: EMOTICONES
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina