Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Sobre Relojes Caros - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ójala me pasara!!! Mis relojes no llegan al nivel de tener ni siquiera imitaciones!!! Seikos y algunos vintages son mis posesiones más preciadas y claro, esos no tienen replicas.
    De todas formas tienes razón... todo el mundo lleva OMEGAS, Tag HEUERS, etc... y cuando alguien lleva uno de verdad.... ¡piensan que es falso! Nadie puede creer que puedas gastarte más de 600 € en un reloj; te tratan de loco!!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ande yo caliente, riáse la gente....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...hombre...a dia de hoy...un mercedes no creo que haga falta taparlo para no dar ostentacion...porque a no ser que sea un CL 600 v12 con 517 CV,el resto no creo que ya la de...

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno después de leer todas vuestras respuestas, veo que muchos pensaís que mi preocupación es lo que opinan los demás. Eso a mi me la trae completamente al pairo.
    Yo quería poner énfasis en el hecho que como bien habéis expresado algunos entre tanta falsificación, mucha gente acaba por creer que todo el mundo compra fakes. Quizás ya se está "institucionalizando" lo fácil que es llevar una falsificación, y todo el mundo lo da por hecho. Es así es la ley del mínimo esfuerzo.
    En todos los órdenes de la vida, pasa igual. No ponemos pegas a pagar 60000 euros por un coche, y no se nos ocurre pensar que a lo mejor su coste de producción no es ni un 10 por ciento. Sin embargo con un CD de un grupo de música nos volvemos locos porque nos cobren 18 euros!!!!!!!!!!!. Lo mismo con los relojes, (hace poco alguien se preguntaba porque pagar 3000 euros por un reloj que costaba fabricarse 300)
    Pues así es la cosa.

Ley del mínimo esfuerzo........

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    "no entiendo que alguien pueda gastarse tanto dinero en un reloj"
    Las pocas veces que me han dicho esa frase he contestado lo mismo...

- Efectivamente, no lo entiendes.

Pero no solo ocurre con los relojes. Hace unos días me compré una camisa, la estrené al día siguiente para ir al trabajo y alguien, al ver la etiquetita de la marca en un lateral de la camisa me preguntó el precio. Al decírselo me contestó eso mismo, "no entiendo cómo te puedes gastar ese dinero en una camisa". Le dije la verdad, que la vi, me la probé, me gustó y decidí que me la quedaba antes incluso de ver el precio en la etiqueta.

Esto siempre ha sido y siempre será así, y hay que procurar que la actitud de los demás no influya en la nuestra. Me niego a que mis actos se vean condicionados por el "qué pensarán" los demás.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi nunca,todos mis amigos,conocidos,etc...saben que ODIO las falsificaciones de lo que sea.Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123