Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Sobre Relojes Caros - Foro General

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre Relojes Caros

Hola chavales,

Viendo el post de Olympus1 sobre los relojes caros, acabo de pensar en un detalle.

A mi esto me ha pasado más de una vez y quisiera saber si os ha pasado a vosotros.

Viendo la proliferación de falsificaciones que hay en el mundo, que sales un sabado de marcha y en cada muñeca hay un RANERAI, pues a mi me ha pasado mas de una vez que muchas personas creen que los relojes que llevo son falsos. Y por mas que les dices que no, no se lo creen y se parten la caja.

¿ Os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros ?

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi experiencia...

Para evitar comentarios como: "no entiendo que alguien pueda gastarse tanto dinero en un reloj", muchas veces prefiero decir que mis relojes son falsos....

En realidad no me gusta "mostrar" que gasto mucho en relojes, porque por estos lares la cultura relojeril es mas bien baja o casi nula. Y sólo cuando me encuentro con alguna "alma gemela" es que el tema sale a la luz.
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    Para evitar comentarios como: "no entiendo que alguien pueda gastarse tanto dinero en un reloj", muchas veces prefiero decir que mis relojes son falsos....

En realidad no me gusta "mostrar" que gasto mucho en relojes, porque por estos lares la cultura relojeril es mas bien baja o casi nula. Y sólo cuando me encuentro con alguna "alma gemela" es que el tema sale a la luz.
    Cuantas veces he oido la frase que mencionas de "no entiendo que alguien pueda gastarse tanto dinero en un reloj". Y a veces te lo dice alguien que se gasta 2000 euros al año en tabaco (lo siento por los fumadores), o en otras cosas.

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como se dice habitualmente: "a palabras necias oidos sordos".

Yo lo que me he encontrado es que o enseñas un Rolex o la gente ni se entera de que sea bueno el reloj.

Igualmente si quieren pensar que son falsos...pues me parece perfecto, yo ya se que no lo son...o eso me han dicho en el concesonario oficial :P jejejejej!!

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no es bueno que los demás sepan el precio de los relojes, y menos en lugares públicos.
    Si quien ve el reloj entiende de relojería, no puedes evitar que sepa que es bueno, y si un conocido no entendido dice algo, mejor decirle simplemente que vale menos de lo que parece y ya se queda tranquilo. (o que lo has comprado barato en "interné").
    Y te diré más: alguno de mis conocidos es aficionado a la relojería... Pues nunca me pongo un reloj de los muy caros cuando sé que me voy a encontrar con alguno de ellos.
    Ya te digo: poca propaganda. El reloj te lo compras para ti, no para los demás.

un abrazo
    Invenit et Fecit

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en tiempos tuve un Baume & Mercier Capelan de cuarzo, y cuando lo lleve a cambiar la pila pensando que aunque fuera en la relojería proxima al trabajo, resulta que no, que no podía abrir la tapa, y me dice es que pensaba que se podria, que sería una imitación... en fin eso un "profesional" que en este caso no era ni un "cambia pilas" . Eso si debo decir que como joyero era impresionante, le llevebas un dibujo y te lo hacía a la perfección

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mejor que piensen que es falso, el reloj es para ti.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy del todo de acuedo con tu planteamiento. Como bien dices el reloj lo compras para ti, pero tampoco tienes que ir ocultandolo. No digo que se tenga que hacer ostentación (ahi ya depende de la elegancia de cada persona).

Por ejemplo, veo que en tu avatar tienes la imagen de un Mercedes, pues si tienes un Mercedes debes deajarlo en el garaje cerrado y tapado para que los demás no sepan que tienes uno?

En este pais se sigue considerando que si tienes dinero es que eres un ladrón. Quizá tengamos las imagenes en la cabeza de los dirigentes marbellies...

Predeterminado

Nunca me ha pasado, por educación y respeto mutuo, no me lo dirían aunque lo pensaran.

Yo tampoco digo nada si les veo con un reloj que parece falso, solo se engañan así mismos, el daño se lo hacen ellos.

Saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Pues depende, los que me conocen ya ni me preguntan. Y con los demás suelo dejar que piensen lo que quieran, el problema es cuando alguien de verdad, se interesa por tu reloj y le dices lo que vale, que para mi es lo de menos sinceramente, entonces si te miran como un bicho raro. Aunque yo siempre he sido participe de que la gente se gaste su dinero en lo que quiera que para eso se lo gana y yo seguiré a lo mio...
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo