Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: Sobre el 'regateo'... - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cómo se va a tomar en serio un anuncio que reza "No admitiré ofertas a la baja", y al cabo del tiempo vemos que baja el precio una y otra vez? .

De la misma forma que no nos enfadamos con alguien que pone en venta un reloj a un precio por encima de su precio, no debemos de enfadarnos por recibir ofertas más bajas. Con no contestar es suficiente. Nadie os obliga a aceptar.

aldelacorte está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu postura es muy respetable, pero el mercado libre se regula solo... y dentro de esa libertad está la tuya de aceptar o no el ofrecimiento... Realmente todos jugamos el mismo juego y te vuelvo a repetir es totalmente licito que no te parezca bien la irrupción de aunténticos marinos mercantes en busaca de chollos... Mi postura personal etá muy cerca a la tuya pero creo que tenemos la de perder...

aldelacorte está desconectado Forer@

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

de acuerdo contigo,ademas yo creo que se ponen en algunos casos precios altos,me explico,un reloj de segunda mano fuera de garantia debiera de tener un descuento de no menos de un 40%,ya que hay veces que son posibles descuentos en nuevo cercanos al 30%,ademas hay que observar el estado del reloj;en fin es mi opinion,que no espero que la comparta todo el mundo pero ahi esta

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo odio el regateo, por eso, ni lo hago ni lo admito.Intento poner el precio lo mas ajustado posible si a uno no le gusta el precio que no mire.
    El regateo, el que quiera para el mercadillo.
    Cuanto ignorante existe.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Wiggum, pienso que lo ideal seria lo que tu dices, tanto vale a tanto se vende, pero asi seria muy aburrida la vida, el regateo lo hace al negocio mas interesante creo.Suerte

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Este tema es personal, cada uno puede ofertar al precio que el considere oportuno.

El llamado regateo es para muchos una obligación , para otros es un acto de picardia y para otros un acto poco honorable, por ello es una opción personal.

En mi opinión , el precio de un articulo de venta debe estar basado en dos aspectos fundamentales, el precio del mercado y el estado del mismo, no hay dos relojes usados comparables por su estado, por ello creo que no podemos comparar los relojes como si fueran vehiculos a motor, donde se cotizan principalmente por año. Creo que en el equilibrio de estos dos aspectos está el precio justo.

Volviendo al hilo , el especular en la compra tanto por parte del comprador como por el vendedor deja la venta a la altura de una partida de poker en una timba .

Este proceder no lleva a nada más que a la desconfianza mutua , grave problema y que cuando esto ocurre no hay marcha atrás .
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

tu callao...peazo guiri!

y dando gracias de que te dejemos venir!

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    A cualquier cosa le llaman caballero hoy en día
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que cada uno sabe lo que vale su reloj, y lo que está dispuesto a bajar para venderlo, e incluso la prisa que tiene para venderlo. Lo único que me molesta es que algún listo me diga lo que vale una cosa que no es suya.

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi no me gusta el regateo,tampoco valgo para ello,pero tampoco veo mal la gente que lo hace,creo que es una simple negociacion entre ambas partes,si algun vendedor le molestan que se le haga dicho regateo simplemente que lo ponga en el anuncio de venta