Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Sobre pulir cierre del armis en Omega Sea 300m - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sobre pulir cierre del armis en Omega Sea 300m

Hola,me gustaría consultaros sobre ese tema,¿alguien lo ha pulido el mismo para quitar esos pequeños arañazos que le salen solo con mirarlo?
    Tengo sobres de Cape,pero creo que eso solo es para acabado espejo,también tengo una pulidora de esas pequeñitas de precisión,pero viene con infinidad de puntas y discos distintos,y no se cual ponerle,no sea que lo quede opaco.
    ¿Sugerencias?.Ya se que un relojero,me lo quedaría perfecto,o no,valla usted a saber,por que hay cada elemento por ahí .

Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pregunta en crono world, puedes verlo en el enlace y a ver q te dicen, yo el mio tb tengo q pulirle el armis y algunos micro arañazps de la caja pero nose si mandarlo al servicio tecnico con el coste en € q ello supone (pero m quedo un poco mas tranquilo) o mandarselo a ellos q por un precio mas ajustado y a ver q tal.

Salu2

Predeterminado

Hola,pues le acabo de preguntar al relojero(joyero-cambia pilas)que tengo debajo de casa,y me comenta,que el cierre,se puede pulir sin problemas y quedaria perfecto,pero que el armis es muchisimo mas complicado,ya que habria que desmontarle entero por que hay piezas que son mate y otras brillo,y el proceso de pulido,es distinto.
    Otra cosa que no sabia,y no se si sera cierta,es que no existe nada(segun el) para pulir un cristal mineral de otro reloj que le he bajado,de plexi si se se puede,pero de cristal no,la unica solucion segun el es ponerlo nuevo.

Un saludo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para que te quede exactamente igual de que fabrica. Scotchbrite , frotalo en el sentido del pulido original con el citado estropajo que tu mujer tendrá casi seguro en su cocina y te quedara "nuevo" de nuevo. Saludos.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el cierre, la solución que te dá Clipo1 es buena, a mi me quedó de 9 sobre 10.
    De todas manera si tienes alguna pieza vieja para ir probando, no estaría de más.
    Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias,si,es para el cierre,la parte que se ve,en la que pone lo de Omega Seamaster Professional.
    Lo del scot ya lo habia oido,creo que en este mismo foro,pero no me he atrevido,tengo una pulsera de Lotus en acero,con los mismos micro arañazos en la que voy a probar primero,lo que no recuerdo que lei es que si era mejor que el scot fuera nuevo o usado??? sabeis algo.
    Un saludo.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo hice con un estropajo nuevo y sin apretar mucho, de todas maneras insisto, pruebalo antes en otro.
    Saludos.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es nuevo es mas abrasivo y funciona con menos presion el viejo hay que apretarlo mas fuerte. Y hay que apretar un poco para que el acabado sea perfecto. Eso si , siempre en el sentido longitudinal para que te queden las "vetas" iguales que de fabrica. De todas formas prueba primero con el Lotus o elmango de un tenedor viejo para hacer practicas. Cuando veas el resultado quedaras gratamente sorprendio.Saludos.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aprovecho el hilo, dado que quería hacer una pregunta parecida.

Tengo un Hamilton Khaki Field auto al cual estimo mucho pues ha vivido de sobra para su corta edad. Tiene unos arañazos bastante notables en el bisel(pulido). La cosa no fue a más dado que el zafiro absorbió gran parte del roce y claro, está intacto.

Sin duda los microarañazos y las marcas de uso dan personalidad a una pieza, pero éstos desentonan.

Supongo que la única solución es llevarlo a un buen relojero a que le de un pulido... ¿se notaría mucho? En vez de arañado quedaría desgastado, imagino, con lo cual no sé si sería peor el remedio que la enfermedad.

Una foto del nene en cuestión:

Saludos a todos

Predeterminado

Hola,si el acabdo es pulido espejo,tienes los sobres de cape cod:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=11202

Son fabulosos.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo