Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: (sobre post de hace siglos) - Foro General

grimeka está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Muchas veces hay compañeros (novatos o no) que usan el buscador de google para algo en concreto y aparecen los enlaces a esos hilos antiguos. Los contestan sin darse cuenta y Ale hop! ...reflote. Pero no le doy importancia. Nos reimos un poco de los gatitos y ya está. Además, hay reflotes que merecen la pena por lo que se ve en ellos.

Eso me ha pasado muchas veces, usando el buscador de google me suelen aparecer hilos de este foro, tanto antiguos como recientes, es una buena señal porque supongo que querrá decir que el foro tiene documentación que no hay en otros sitios..

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi personalmente no me molesta ver post reflotados... es un poco como un BACK TO THE FUTURE relojeril.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Wells está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hace unos días me encontré con un hilo en los primeros puestos del foro genera. Hablaba de que debía cumplir un reloj para ser considerado un diver. Interesante. Iba a postear, pero no lo hice, me día cuenta que era del año 2010 (creo....)
    La cuestión es que con ese hilo antiguo aprendí, no es para lo que sirve el foro?

No soy una persona que busque malos rollos y polémicas, pero con este hilo no aprendo, sin embargo, entiendo la intención del compañero que lo ha puesto, y le veo su parte de razón. Pero hay hilos antiguos que merece la pena volver a reflotar y otros desde luego que no.
    Saludos.

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No estaría de más, ya que parece que hay un consenso generalizado en no abrir posts antiguos....en incluirlo en las normas del foro, para que los que empezamos de nuevas no la caguemos, o bien cerrar aquellos hilos que lleven mucho tiempo abiertos, para evitar que algunos nos equivoquemos.
    No se puede esperar que alguien que acaba de entrar en un foro, conozca normas acordadas por foreros veteranos en hilos antiguos, ahí podría estar parte del problema.
    Asi es la vida.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Soy de la opinión de que hay algunos post que aunque sean de hace un par de años, se pueden rescatar por su alto interés o pq valen para cualquier fecha. Hay otros que desde luego no entiendo para que los sacan

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Wells Ver mensaje
    Hace unos días me encontré con un hilo en los primeros puestos del foro genera. Hablaba de que debía cumplir un reloj para ser considerado un diver. Interesante. Iba a postear, pero no lo hice, me día cuenta que era del año 2010 (creo....)
    La cuestión es que con ese hilo antiguo aprendí, no es para lo que sirve el foro?

No soy una persona que busque malos rollos y polémicas, pero con este hilo no aprendo, sin embargo, entiendo la intención del compañero que lo ha puesto, y le veo su parte de razón. Pero hay hilos antiguos que merece la pena volver a reflotar y otros desde luego que no.
    Saludos.
    Como tú, creo que hay muchos hilos que merece la pena que vuelvan a subir a la superficie. Hilos muy interesantes que en su dia pude perderme por estar de vacaciones, enfermo etc...por pasar esa semana fuera del foro y que años mas tarde veo y me gusta felicitar a su autor, o en su caso dar mi opinión sobre el asunto.
    Esos viejos hilos forman parte ya de este gran foro.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el post es relevante no lo veo tan grave.
    Es peor preguntar algo que ya se ha preguntado antes. A veces viene a cuento dar un nuevo enfoque EMHO.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los post antiguos son la wikipedia que estamos creando entre todos!!!!
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

jaimecivi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es por el buscador, no creo que la gente mire post hasta 2008. Buscar posts antiguos para resolver una duda está bien, pero contestarlos ahora, desde luego que no.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es un hilo interesante o aporta algo no veo por que no, otra cosa es subir un hilo para decir, que bonito o felicidades, te queda de maravilla, etc. .

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo