Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿sobre el PO? - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo he tenido los dos, si te digo algo, tambien depende de como te gusten los relojes, a mi me gustan grandes y al menos el de 42mm con caucho me parecio pequeño, dado que es un bisel ancho y veía poca esfera... pero igual si en armys...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas11 Ver mensaje
    gracia...........
    lo tengo claro, (como sera mi primero gran reloj), seguire mirando y mirando....... fortis, omega, 42 o 45,5.. se que alguno caera...... no quiero apresurarme.....
    solo me parecia raro, que en un CO, de una marca tan "grande" no quieran traer un modelo, que por otro lado no esta en todo el pais, ya que andorra por mas pequeña que sea es un pais.....
    Siempre, pero más aún en tu caso, la paciencia es buena consejera.

Únicamente te muestro mi punto de vista como "muñeca similar" pero es imperativo que pruebes ambos.

Y el que no pidan un Planet Ocean de 42mm me resulta tan llamativo como a tí, me temo.

SUERTE!!
    Pablo

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por lo que me comentaron a mí y lo que yo creo es verdad que el de 42 mm ya no se vende nada bien desde que apareció su hermano mayor

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    por lo que me comentaron a mí y lo que yo creo es verdad que el de 42 mm ya no se vende nada bien desde que apareció su hermano mayor
    tiene que ser, muyyyy mal vendido para no querer traer uno en todo el pais??

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Yo lo tengo claro, con esa muñeca el de 42.

El otro son casi 46 y en tu muñeca es mucha tela.

Además con el 42 tienes un diver y al mismo tiempo un reloj de "vestir" pues se hace elegante en ese tamaño.
    Con el 45,5 llevas un tocho en toda regla. Muy bonito y aparente, pero a la larga creo que cansa más, además de ser más incómodo.

No compres el 45,5 sin ver el 42.
    Hola, opino lo mismo que tu y si sirve de consejo, yo también tengo la muñeca pequeña y tengo varios relojes de ambas medidas o parecidas, los de más de 42 se me ven tochos, y los de 42 perfectos.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo la muñeca de la misma medida que la tuya y habiendo probado ambos modelos, con el de 42mm es suficiente . Al principio te podrá parecer un tanto escaso pero, al cabo de unos días, verás que es el tamaño perfecto . De todas formas yo no tomaría una decisión antes de probar los dos.

Así que mi consejo es que te desplazes a donde lo tengas que hacer y los pruebes en vivo. Y que cuando te compres el de 42mm , te pases por la relojeria esa de Andorra, donde por lo visto no les interesa vender, y les pidas que te ajusten el armis . Podrian haberte dado otra excusa ó decirte simplemente la verdad: que la cosa está muuuuuy mal para consegir uno de 42mm ó de 45mm y que no saben cuando les podrá llegar, si les llega. No creo que el de 42 se venda tan mal, es más, yo creo que se venden los dos tamaños igual de bien.

Todo esto en mi más modesta opinión, por supuesto .

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

El 45,5 es enorme para una muñeca pequeña...

Yo tengo 16,5 cm de muñeca...me ves pequeño mi PO de 42 mm??

Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Saetero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Desconozco si en esto de la relojería existen objetivos por parte de las casas pero esa excusa suena a que te han intentado meter un 45,5 mm con calzador.Si no, no le encuentro mucho sentido ya que a mi parecer el de 42mm quizá sea el más civilizado para el público en general, y por tanto con gran salida en la venta.

He tocado un poco el tema comercial, y por eso se me ocurre lo que os comento.

PD: Por cierto, no llegué a la conjunta de Omega porque estuve dándole vueltas al tema pero al fin...........................tengo encargado una joya de estas para mi muñeca de 17 cm:

Omega Seamaster Planet Ocean Co-axial 600 m en 42 mm (más equilibrado y elegante EMHO,vamos que sabe estar en todos sitios!!!) con armis, bisel negro y nºs en blanco

Saetero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que relojazo!!!!Precioso, en breves tendré uno igual.....que presencia!
    Saludos.

Carlosags está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si va a ser tu primer reloj bueno, en base a mis principios en esta afición y la medida de tu muñeca, está clarísimo: un 42 mm. Ya tendrás tiempo de calzarte, más adelante, los 44 de un Pam, o de cualquier otro reloj más "llamativo", por llamar de alguna forma a relojes que hacen del tamaño una de sus señas de identidad, pero yo empezaría a vestirme por los pies..y ese PO de 42 no desentona en ninguna situación, ni ahora, ni dentro de 10 años (salvo catástrofe en las tendencias estéticas).

Saludos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo