Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿sobre el PO? - Foro General

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿sobre el PO?

se que hay muchisimos hilos sobre el tamaño ideal para cada muñeca, 42mm o 45,5mm, y los he leido todos..... ahora, vivo en andorra y he ido al CO de omega y no hay ningun PO de 42mm... por lo que no me lo puedo probar. pero el tema es el sig. cdo le digo a la dependienta que si pueden traer uno de 42mm y yo con los dos en mano poder decidir con cual me quedo, me dicen que no! que el de 42mm es costoso de vender y que solo lo piden en caso de ser venta segura....
    me resulta raro ya que segun he leido, hay mucho de ustedes que opinan que el de 42mm es mas equilibrado, osea que se debe vender bien.... o no?
    por otro lado, si lo traen y yo me quedo "seguro" con uno (42 o 45,5),no les conviene pedirlo??
    perdon por el tocho!!
    gracias y saludos

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hoy me ha llegado el mio, proviene de la conjunta de Omega, bienaventurado sea Le Horus, es el de 45, IMPRESIONANTE, no se ve para nada grande, simplemente perfecto.
    Por los precios de venta, aquí en el FCV, se ven de todos los tamaños y colores y no están mal de precio pero tampoco tirados.
    Mi consejo el de 45.5.
    El tiempo es el mejor maestro.

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me lo compraría en esa tienda.... Su espíritu comercial por lo que cuentas deja mucho que desear,..,en cuanto a lo del tamaño lo suyo sería que te midieras la muñeca para dar pistas de lo que te puede ir mejor....
    ****Calumnia que algo queda....****

Predeterminado

mi muñeca 16,5....... tendre que bajar a barça y ver el de 42mm.......
    por que me probe el 45,5mm y no lo veo del todo mal, es mas, lo veo hasta mas pequeño que un fortis b42 chrono de 42mm, pero de 16mm de espesor, que se ve enorme

Predeterminado

Cita Iniciado por sebas11 Ver mensaje
    mi muñeca 16,5....... tendre que bajar a barça y ver el de 42mm.......
    por que me probe el 45,5mm y no lo veo del todo mal, es mas, lo veo hasta mas pequeño que un fortis b42 chrono de 42mm, pero de 16mm de espesor, que se ve enorme
    enorme pero preciosoooooooooo

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo claro, con esa muñeca el de 42.

El otro son casi 46 y en tu muñeca es mucha tela.

Además con el 42 tienes un diver y al mismo tiempo un reloj de "vestir" pues se hace elegante en ese tamaño.
    Con el 45,5 llevas un tocho en toda regla. Muy bonito y aparente, pero a la larga creo que cansa más, además de ser más incómodo.

No compres el 45,5 sin ver el 42.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando suelen ocurrir lo tengo muy claro, es mi "muñeca". Pero cuando elijo un reloj cambio de tamaños relativos por poner comentarios... me pongo un Pan 40 dado las circunstancias dado por la cebolla y el sistema de presión del cierre por el aprieto, si lo mido por otros de 42 Diámetro, o 43 o un Rolex Deep Sea, a la 1 Hora de usarlo me da la sensación que me queda de cine. Lo que me sobran a muchos relojes, llegando a los máximos de diámetro de 46,6. Es que me gustan muchos por la Estetica y marca. Aparte mas que nada por la mecánica etc. Viva la muñeca para lo que quieras. Me lo tomo muy en serio.
    Saludos

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Sebas:

Primeramente, comentar que la política de la tienda es cuando menos muy peculiar, sin entrar en considerar la dificultad de venta del modelo, ya que no tengo cifras. Sigue siendo una política deficiente, a mi modo de ver como cliente, que a fin de cuentas es lo importante en estos casos.

Por otro lado, tengo una muñeca similar a la tuya, y yo lo veo claro: 45 Es grande, y con manga corta no me agradaría por la delgadez de mi brazo, pero me parece mucho más resultón, y me encaja. No cabe duda, el 42mm es mucho más ponible, y resulta más apropiado para situaciones en las que se requiera cierta "elegancia" pero en mi caso para tales ocasiones ya voy servido. Puede, y solo puede, que me cansara más, pero lo que está claro es que me enamora más. Duda resuelta, jeje...

uhrenhandel.de

Un saludo y ya nos cuentas!!
    Pablo

joaquin92 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola:
    Yo tengo el de 42 y me va perfecto en mi pequeña muñeca de 16,5..... Me probé el grande y, por lo menos para mí, era excesivo. Y es que aparte del tamaño de la esfera, creo que también influye la forma de la caja. (Tengo un Hamilton Xwind y me va perfecto...)
    Te recomiendo que te pruebes los dos antes de comprar, ya que es una inversión importante, por lo menos en mi caso.
    Saludos

Predeterminado

gracia...........
    lo tengo claro, (como sera mi primero gran reloj), seguire mirando y mirando....... fortis, omega, 42 o 45,5.. se que alguno caera...... no quiero apresurarme.....
    solo me parecia raro, que en un CO, de una marca tan "grande" no quieran traer un modelo, que por otro lado no esta en todo el pais, ya que andorra por mas pequeña que sea es un pais.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo