Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79

Hilo: sobre mi compra a ficasrubio (ciertamente polemico) - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y yo que creía que flipper era un tierno delfín....

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús

Me temo que no puedo llegar a desentrañar las motivaciones de cada nuevo usuario registrado para entrar a pertenecer al foro. De todas formas, ¿cuando alguien entra en el foro con el único interés de hacer negocio vendiendo relojes a los foreros, debo suponer que las compraventas que se realicen con esa persona van a traducirse en un incumplimiento contractual? Y si finalmente sucede así, ¿debo concluir que, ya sea como moderador o como simple forero, tenía que haberlo previsto?
    ¿porque me lo preguntas a mí?

Me parece que ya lo entiendo, como me teneis una especie de "no se que", cuando he citado en mayusculas la frase de "ES QUE NADIE..." habeis interpretado que me refería a vosotros ( a ti y a Antón).

Pues si es así, os habeis equivocado de lleno.

En muchos post se ha debatido la conveniencia de realizar transacciones con alguien que no se conoce y que no es distribuidor oficial de una marca.

Siento mucho lo que ha pasado, pero el único responsable de tomar tal riesgo es de quien lo ha tomado.
    Yo en su caso, si tubiera pruebas de que le han asegurado que era nuevo el reloj, no perdería el tiempo y me dirigiría directamente a la policía cursando la correspondiente denuncia por estafa.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    ¿porque me lo preguntas a mí?
    Oño, pues porque tú veías venir lo que ha pasado, y yo no...

Cita Iniciado por Enric
    Me parece que ya lo entiendo, como me teneis una especie de "no se que"
    Te va a sorprender, pero yo no te tengo ningún "no sé qué". De hecho, a pesar de que no pueda hacer que dejes de sentirte constantemente agraviado, valoro mucho tu participación en este foro, y te tengo mucho respeto como compañero en el foro. Puedes creerme o no, eso no depende de mí, pero es la verdad.

Predeterminado

Lo mismo que yo hasta hace un rato...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Entiendo que he sido contestado en tu post anterior. Estoy seguro de que todos nosotros lamentamos lo que le ha sucedido a Hoyer, y entiendo que lo que más le interesa a él y al resto de foreros es saber qué podemos hacer para que no vuelva a pasar...
    Pues lo siento pero a mí no se me ocurre nada.

Quien compra un reloj nuevo (o supuestamente) por una vía no oficial, se supone que lo hace porque el precio es mucho más barato, por tanto tambien se supone que o toma muchas precauciones (entrega en mano del vendedor) o corre con el riesgo correspondiente.

Tengo la mala costumbre de ver casi siempre "el vaso medio lleno" y ello tiene dos consecuencias, una negativa y otra positiva.

La negativa es que cuando pienso bien de alguien, me equivoco en un 80% de las ocasiones. La positiva es que cuando pienso mal, raramente me equivoco.

Por muy optimista que sea, cuando alguien presenta colecciones tan variopintas que abarcan relojes de 50 € y de 20.000 €, pues a mí me cuesta no sospechar.

Seguro que recordareis más de un caso de estas características.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija
    Y yo que creía que flipper era un tierno delfín....
    la interpretación correcta al caso es "aleta", de tiburón claro, que no son tan tiernos .

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Pues lo siento pero a mí no se me ocurre nada.
    A mí tampoco. Al menos, mientras no se pueda articular, para los vendedores en el foro de compraventa, un mecanismo de publicación de su feedback con respecto a transacciones anteriores, del tipo que se adjunta a cada eBay ID. Mientras no podamos tener eso, a ver qué podemos hacer...

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado no sabes cuanto siento lo que te ha pasado...

y olé por la elegancia con la que has reaccionado, yo tuve una mala experiencia similar a la tuya y sé lo que jode, ánimo y cuenta con mi humilde apoyo, la verdad es que me resultaban cuanto menos "sospechosas" las ventas de "fincasrubio", por desgracia hay que asesorarse bien antes de nada, ánimo y un abrazo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Una idea

Cita Iniciado por Jesús
    A mí tampoco. Al menos, mientras no se pueda articular, para los vendedores en el foro de compraventa, un mecanismo de publicación de su feedback con respecto a transacciones anteriores, del tipo que se adjunta a cada eBay ID. Mientras no podamos tener eso, a ver qué podemos hacer...
    ¿Que tal pedir, a quien quiera vender, un escaneo del DNI, que guardaría el moderador, para tenerle localizado en caso de problemas?

Nadie estaría obligado a darlo, solamente quien quisiera vender. Seguro que sería una buena criba.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven
    ¿Que tal pedir, a quien quiera vender, un escaneo del DNI, que guardaría el moderador, para tenerle localizado en caso de problemas?

Nadie estaría obligado a darlo, solamente quien quisiera vender. Seguro que sería una buena criba.
    No es mala idea Niven, pero me parece una put..a cargarle semejante responsabilidad a alguien que no tiene nada que ver ni se beneficia de una transacción.

Mi opinión es que realmente no hay nada que solucionar. Esta no es una web profesional de compra-venta porque no se obtiene ningún beneficio directo de ello, por tanto no veo que haya responsabilidad alguna.