Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Hilo: sobre mi compra a ficasrubio (ciertamente polemico) - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En el anterior "post-lio" con fincasrubio me lo pensé mil veces y decidí callar porque tampoco iba a solucionar nada, pero voy a claudicar.

¿DE VERAD QUE NADIE DE ESTE FORO SE LO VENIA VENIR????

Solo hace falta realizar una busqueda de sus primeros mensajes.

En los foros ingleses se denominan flippers.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Yo también voy a claudicar:
    Si tú lo veías venir ¿Por qué no avisaste?
    Si no lo viste venir ¿A qué viene ese comentario?

Es muy fácil hablar a toro pasado.
    Y bastante inútil.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    Yo también voy a claudicar:
    Si tú lo veías venir ¿Por qué no avisaste?
    Si no lo viste venir ¿A qué viene ese comentario?

Es muy fácil hablar a toro pasado.
    Y bastante inútil.
    LO AVISE CLARAMENTE:

http://www.relojes-especiales.com/fo...36273#poststop

Antes de hacer comentarios piensatelo un poco o repasa los post de tu foro.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Reconozco mi ignorancia: ¿qué es un flipper?

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

¿Eso es lo que tú entiendes por "claramente"? No me vale

Lo que me queda claro leyendo este y otros mensajes tuyos es que eres tú quien no se piensa lo que dice.

Los posts de "mi" foro son un tanto abundantes como para que los repase todos. Y encima los recuerde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    Reconozco mi ignorancia: ¿qué es un flipper?
    Hombre ya estamos todos.

Es alguien que entra en un post presentando (a veces) su colección. Al cabo de algunos post pone un link de "alguien" que vende relojes como si no tubiera nada que ver con el, preguntando cualquier cosa (lo puedes ver en el link que colgo en el post al que me refiero en la contestación a Antón) para publicitar dichas ofertas, que eran exactamente las mismas que las de su colección (y así lo mencioné claramente).

TRADUCIDO: alguien que entra en un foro camuflandose como aficionado y cuyo único interés es hacer negocio vendiendo relojes a los foreros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff
    ¿Eso es lo que tú entiendes por "claramente"? No me vale

Lo que me queda claro leyendo este y otros mensajes tuyos es que eres tú quien no se piensa lo que dice.

Los posts de "mi" foro son un tanto abundantes como para que los repase todos. Y encima los recuerde.
    Me sigues sorprendiendo Antón, parece que tengo la cualidad de causarte una cierta sobreexcitación.

Foreros con los que hablas a menudo te pueden corroborar lo que les dije desde el primer día sobre la impresión que me causaba el forero en cuestión. Si con el comentario que hice en el link anterior alguien no lo entendió, pues lo siento mucho pero comprenderás que no soy yo el guardian del foro.

No te ofusques, la culpa no es tuya ni del foro. Lo digo por si lo has interpretado así.
    Tu no cobras por el foro de compra-venta y dejas bien claro en las normas que no eres responsable del buen fin de las transacciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enric
    Hombre ya estamos todos.

Cita Iniciado por Enric
    Es alguien que entra en un post presentando (a veces) su colección. Al cabo de algunos post pone un link de "alguien" que vende relojes como si no tubiera nada que ver con el, preguntando cualquier cosa (lo puedes ver en el link que colgo en el post al que me refiero en la contestación a Antón) para publicitar dichas ofertas, que eran exactamente las mismas que las de su colección (y así lo mencioné claramente).

TRADUCIDO: alguien que entra en un foro camuflandose como aficionado y cuyo único interés es hacer negocio vendiendo relojes a los foreros.
    Me temo que no puedo llegar a desentrañar las motivaciones de cada nuevo usuario registrado para entrar a pertenecer al foro. De todas formas, ¿cuando alguien entra en el foro con el único interés de hacer negocio vendiendo relojes a los foreros, debo suponer que las compraventas que se realicen con esa persona van a traducirse en un incumplimiento contractual? Y si finalmente sucede así, ¿debo concluir que, ya sea como moderador o como simple forero, tenía que haberlo previsto?

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Vaya lógica la tuya, Quintiliano. ¿O sea que, si no se dicen las cosas en un determinado momento dejan de ser justas porque "vienen con efecto retroactivo"? ¿O sea que la justicia depende de la fecha, de la hora y el minuto? Vamos, vamos....!
    Insisto: el sentido común es el menos común de los sentidos. Saludos

Predeterminado

Entiendo que he sido contestado en tu post anterior. Estoy seguro de que todos nosotros lamentamos lo que le ha sucedido a Hoyer, y entiendo que lo que más le interesa a él y al resto de foreros es saber qué podemos hacer para que no vuelva a pasar...