Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: Sobre los tamaños de más de 40.... - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

apoyo totalmente lo del daytona y cia.De echo pillé un exlorer de 36 de los ultimos.Lo que es una pena y me JOD**** es cuando un reloj es precioso pero se te sale de la muñeca...porque aunque siempre hubo relojes de 42 43 etc... yo creo que nunca se había extendido eso de las medidas enooooormes a cualquier tipo de reloj.Me refiero, un hamilton jazzmaster de 44 mm...pues hobre los cauny o los cima o los propios hamilton de los 60-70 no había muchos que pasaran de 40, ni de 38.Ahora lo que os comento un jazzmaster de vestir solo hora con cuero de 44mm ufffff

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece buenísimo que haya de todos los tamaños, para todas las muñecas y gustos del mundo mundial.

Cada uno podrá elegir la medida que le gusta.Si no los hubiese habría personas desencantadas por no conseguir la medida deseada.

Actualmente, si una medida te parece exagerada, no te lo compres, que ya habrá quien la encuentre ideal.

Saludos

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para entender lo que pretendes decir no hay que ser un niño prodigio, lo que le intriga a Stork (y a mí), es de dónde sacas esa información tan axiomática que manejas...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    Se han escrito muchos hilos sobre las tendencias, si los relojes van a crecer más, si es una moda pasajera o se van a quedar.

Siempre he pensado que los relojes excesivamente grandes son una moda que fuera de la coyuntura actual se vería ridícula (me refirero a PAMs de 44 o más, PO de 45, y tantos otros. Personalmente me gustan alrededor de 40, tengo alguno de 42, alguno de 38, y eso es todo....

Desde que tengo un Datejust de 36, que el primer día me pareció un poco... pequeño... por decirlo suave... me he reafirmado en mi opinión, el tamaño es una moda y los tamaños exagerados pasarán de moda. El hecho es que ahora, después de 2 semanas con el DJ de 36, que me queda perfecto , me pongo un JLC de 40 y lo veo.... enorme ..... y si me pongo uno de 44?.... ridículo

Pues eso, asi es como creo que nos veremos dentro de unos años con esos enormes de 44 o más mm... ridículos. Asi que por favor dejen el Daytona y otros iconos como están, que ya están bien...

El tamaño de los relojes es una cuestión antropológica. Hace 50 años la altura, el peso y el tamaño de las personas era bastante menor que la actual y la tendencia es seguir aumentando debido a la correcta alimentación y al deporte, con lo cual no se trata de una moda, se trata de una adecuación a una situación biológica del usuario de la pieza, por tanto, los que en mi opinión, se irán extinguiendo inexorablemente, serán los pequeños, ya que a nadie le gusta que su reloj sea como un botón en su muñeca. Las marcas fabrican los productos que se demandan.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mínimo 42 , eso pienso yo, tengo una muñeca "huesuda/grande" y , una esfera limpia - sin bisel- para mí son 42/44.
    De hace años + de 20 tengo Zodiac´s , Milus , Helvetia y otros que cuando los veo me parecen "enanos" (pero preciosos)
    Agún día propondré cambios , para alguien que les de vida

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder!!! tardaron los dinosaurios varios millones de años en extinguirse y se van a extinguir los 40mm en dos años...Qué cosas tiene la evolución oiga!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me pasa lo contrario, con 19 de muñeca los relojes de 36 mm me quedan ridículos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es un tema muy tratado pero siempre interesante,ya que a veces cambian nuestros gustos y opinamos de forma distinta.
    Yo he bajado los mm definitivamente,y aunque tengo una muñeca grande y los relojes grandes me van perfectos,tengo dos cosas muy claras:

1º Los relojes grandes aunque queden bien son mas aparatosos,lo cual repercute en la comodidad(tropieza uno con muchas cosas.. ).

2º Siempre vere un reloj deportivo con bisel,de 40 mm una chincheta...lo siento,a eso no me acostumbro

Por supuesto hay matices,influye mucho tanto el diametro como el largo de un reloj,que siempre nos lo pasamos por alto,tambien el ancho de la esfera y del bisel,no se ve igual un reloj con bisel ancho que estrecho con mas esfera.

Para mí,para mi muñeca y adecuados a mis gustos actuales,la medida perfecta para un deportivo es 41-42mm(de bisel ojo,el bisel es lo que da apariencia )con ancho de asa de 48 a 52mm,un reloj con diametro de 41 y asas de 47mm los veo algo justo,como es el caso del seamaster(con las piezas de union abarca algo mas),pero lo veo justo,y me lo veia justo.
    EL ORIS SS de 47 no apareta 47,aparenta 44 por el bisel,un planet no aparenta 45 sino 43 mas o menos que es lo que mide su bisel,la caja ayuda a dar cuerpo,pero da mas un bisel ancho en una caja algo mas estrecha que al revés.

EL que tengo ahora tambien es de 41 pero de caja me da 50mm sin piezas,y se nota bastante la diferencia,luce y llena mas al mirarlo,en el espejo y en fotos y es igual de cómodo(esto es solo un ejemplo) pero vamos que en el tamaño del reloj pienso que influyen muchos factores aparte del diametro.

Última edición por cestommek; 14-feb-2011 a las 21:16

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Llego a la conclusion que los tamaños de 39 y 40 mm son los perfectos y los que aguantan modas, tiempos y tendencias.
    El Daytona es el crono perfecto, para mi en todo.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo me quedo con 40 mm maximo 42, para mi muñeca mas grande lo veo excesivo. un salu2

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo