Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
Like Tree22Likes

Hilo: Sobre los malus en este foro. ¿Que opinais? - Foro General

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Sirvieron para saber hasta cuándo podías fiarte de ese forero: hasta que alguna cosa fue mal.

Respecto a la inutilidad de los bonus me parece que tu argumento del Mercadona no se sostiene. De acuerdo en que dan menos juego (=morbo) que los malus, pero servir sirven.
    Sé que no es exactamente el mismo caso, pero vamos que no quiero convencer a nadie, tampoco me molestan, ni voy a pedir que se supriman, es solo que a mí no me sirven y de hecho no los miro.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Me recuerdas a otro forero de los nuevos,que le gusta usar los privados para amenazar e insultar......cuando alguien no esta de acuerdo con sus ideas......si eres de esos........mal asunto
    En cuanto a los malus......si nos dan esa herramienta.......malo..........si no nos la dan....también..........el asunto es protestar.....por tontadas.
    Te equivocas tengo muchos amigos hechos aquí de transacciones hechas por aquí incluso me hablo por whatsapp con ellos, pero amigo a mi me gustan las cosas serias no me gusta la gente que detrás de un ordenador se aprovecha para molestar, y eso no es amenazar por eso le dije que habláramos amablemente por privado, eso que yo sepa no es ninguna amenaza.

Saludos
    Última edición por merengon; 03-feb-2013 a las 20:51

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

fuuuu, pero compañero a ti nadie te ha molestado, solo hay gente que opina de forma distinta!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Más o menos dijo que yo quien era para opinar si no era moderador, que yo sepa tengo derecho a opinar por mucho que el me lo diga.

Saludos
    Última edición por merengon; 03-feb-2013 a las 20:58

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por merengon Ver mensaje
    Más o menos dijo que yo quien era para opinar si no era moderador, que yo sepa tengo derecho a opinar por mucho que el me lo diga.

Saludos
    A ver , vamos a aclarar un poco nuestras posturas.

Yo he hecho una analogía entre tu teoría que decía :

Me parece una chorrada que exista la sección de los malus y crees que no debería opinar nadie más que los implicados puesto que los demás no tenemos ni idea ni nos incumbe. Más o menos.

De lo que yo deduzco que entonces tampoco tenemos porque opinar si una sección, en este caso malus, debe existir o no puesto que eso tampoco nos incumbe , le incumbe al moderador solamente.

O podemos opinar libremente todos o ninguno, pero no unos si y otros no.

Eso es meterme contigo, creo que no. Y todo el mundo lo ha entendido así, incluso goldoff excepto tú.

Yo no te restrinjo tu derecho a opinar , lo has hecho tu al pretender que no lo hagamos los demás en los malus.

E insisto que es mi opinión, tan válida o errónea como la tuya.
    Última edición por thedrako; 03-feb-2013 a las 21:06
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Paspas Ver mensaje
    Pienso que los "malus" deberían ser contestados exclusivamente por los interesados o por el moderador. Nosotros solamente damos opiniones subjetivas que generalmente no esclarecen nada el "problema".

Eso si, creo que pueden servir para que cada una actue como crea conveniente en una transacción.
    Buenas noches,
    totalmente de acuerdo. Creo que son útiles pero sólo deberían intervenir los afectados, exponiendo sus opiniones y algún moderador que pudiese arbitrar en el desencuentro.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    A ver , vamos a aclarar un poco nuestras posturas.

Yo he hecho una analogía entre tu teoría que decía :

Me parece una chorrada que exista la sección de los malus y crees que no debería opinar nadie más que los implicados puesto que los demás no tenemos ni idea ni nos incumbe. Más o menos.

De lo que yo deduzco que entonces tampoco tenemos porque opinar si una sección, en este caso malus, debe existir o no puesto que eso tampoco nos incumbe , le incumbe al moderador solamente.

O podemos opinar libremente todos o ninguno, pero no unos si y otros no.

Eso es meterme contigo, creo que no. Y todo el mundo lo ha entendido así, incluso goldoff excepto tú.

Yo no te restrinjo tu derecho a opinar , lo has hecho tu al pretender que no lo hagamos los demás en los malus.

E insisto que es mi opinión, tan válida o errónea como la tuya.
    Entendido perfectamente, pero como te dije tengo cantidad de amigos hechos aquí pero siempreppuede haber un mal entendido.

Un saludo compañero.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Por mi parte merengon , lo considero un malentendido.

Esto es un foro para opinar, y seguramente todos tenemos una parte de razón , unas veces más y otras menos.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas noches,
    totalmente de acuerdo. Creo que son útiles pero sólo deberían intervenir los afectados, exponiendo sus opiniones y algún moderador que pudiese arbitrar en el desencuentro.
    Un saludo.
    Ahí es donde quería ir a parar, pienso exactamente los mismo que el tu.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Por mi parte merengon , lo considero un malentendido.

Esto es un foro para opinar, y seguramente todos tenemos una parte de razón , unas veces más y otras menos.
    Un abrazo amigo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo