Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree3Likes

Hilo: Sobre el gusto por una marca - Foro General

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    No se si vale, pero la que me gusta es esta.

Pero mira que tienes buen gusto....He visto por la red (la tenía guardada en mi antiguo PC) una foto en una vespa en B/N... ufffffff.... de infarto...

Sobre el post que me lío... Hay 2 marcas que me tienen atontao perdido... Panerai y Rolex... Jamás diría eso de rolex, pero cuando tienes uno, tiene ese "algo" que no consigo explicarlo. Lo mismo me pasa con Panerai.

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que todos los modelos de una sola marca me gustasen. Me gustan muchos, de diferentes marcas. Puede también que te guste una marca y varios de sus modelos, pero...¿ninguno de otra? Creo que es autolimitarse mucho. Hay preciosidades en todas las etnias.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan los acabados de Breitling, pero no me gustan todos los modelos sólo los diver); me gusta Longines, pero los modelos más bonitos son de 47 y 49 mm.; tengo un par de Omega (Bond cuarzo y PO 8500), pero no contemplo comprar más, por ahora.
    No, no soy coleccionista de ninguna marca y no creo que lo llegue a ser nunca (no compro cronógrafos, por lo que lo tengo difícil con Breitling).
    Un saludo.

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Aquí está, y corrijo: Boskomia se llama el artista, y no con N como puse por error

http://www.relojes-especiales.com/fo...eccion-260026/

http://www.relojes-especiales.com/fo...forero-263164/

Grandes historias de pasión y tiempo. en esta casa... Y me pregunto: a qué se dedicará una vez completada? ¿Se retirará como comprador?
    Boskomia, dínos algo
    Este forero es amiguete mío, muy buena persona

Ya te digo que algún día se retirará como comprador, pero como bien dices tiene que conseguir sus piezas maestras....cuando esto ocurra, habrá terminado (creo, jaja)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

rebertos está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo un amiguete que sólo colecciona Casio......así que imagina lo que tiene por delante, jejeje. Eso sí, es muy tiquis y sólo le van las ediciones limitadas y poco más.

A mí en cambio, no tengo marca fija, sí que igual unas te tiran más que otras, pero realmente me gustan un par de modelos de cada marca y marchando

Saludos
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

maky4444 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me pasa con los tissot antiguos

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no soy fiel absoluto a ninguna marca, pero es habitual el coleccionismo de una sola marca (incluso hasta tener muchos de un mismo modelo en distintos colores, etc. En el subforo de japos, es bastante habitual, hay gente que tiene unas colecciones de Casios de la leche. Cada uno tiene sus motivaciones a la hora de orientar su colección o su grupo de relojes simplemente para usarlos.

MATIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues si te gustan los tissot a muerte, ya estas tardando en comprarte el nuevo tissot seastar 1000 profesional. Sin palabras......

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MATIUS Ver mensaje
    pues si te gustan los tissot a muerte, ya estas tardando en comprarte el nuevo tissot seastar 1000 profesional. Sin palabras......
    No sé si esto va por mi, por haber iniciado yo el hilo, y por mi firma. Pero quiero matizar algo. No me gustan los Tissot a muerte, sino los relojes a muerte. Y si bien hasta hoy solo tuve Tissots es porque en el rango de precios donde me movía hasta ahora, no más de 500 euros, sólo me gustaban los Tissot.

Ahora afortunadamente ya estoy superándolo y atreviéndome con más marcas
    Ahmed

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo soy de los que creo que en la variedad está el gusto

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123