Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree3Likes

Hilo: Sobre el gusto por una marca - Foro General

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me propongo variedad, pero de momento estoy en la burbuja Tissot y algún Certina. Claro está, el reloj más caro que compré de Estas marcas no ha sobrepasado nunca los 500€. Ahora que me propongo pagar algo más, y cambiar de marca, me llama otro Tissot más caro....

Será cuestión de tener más dinero para ir comprando el Tissot que me gusta y la marca alternativa?

Me sorprendo de mí mismo, siempre me gustaron los relojes, pero nunca tuve mono de comprarme tantos...

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan todos .... Corum, bulgari, graham , omega , etc pero si tengo mi marca .... Rolex , pero sólo sub y GMT. Pero me he infectado con el virus PAnerai y voy a por mi 2a pieza.
    Hace unos años llegue a tener 6 Hamilton ... Que relojes tan bonitos.

Saqr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Millhouse Ver mensaje
    Aquí está, y corrijo: Boskomia se llama el artista, y no con N como puse por error

http://www.relojes-especiales.com/fo...eccion-260026/

http://www.relojes-especiales.com/fo...forero-263164/

Grandes historias de pasión y tiempo. en esta casa... Y me pregunto: a qué se dedicará una vez completada? ¿Se retirará como comprador?
    Boskomia, dínos algo
    Increible. Esto es pasión, independientemente de que gusten o no sus relojes. Y que gran gesto el del otro forero!!

Me ha emocionado

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi es que me gustan todos y de todas las marcas.

Salvo casos muy excepcionales (como el Chopard más caro del mundo y similares), incluso los relojes más baratos me fascinan. Todos me gustan.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se si vale, pero la que me gusta es esta.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Malo sería coleccionar de usa sola marca mala. ¿No?

JAE
    JAE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, ... aparte de estar con argilag, ... sin duda ninguna,... creo que es bueno centrar un poco el tiro.

Independientemnete de que la orientación sea por marca, por tipo de reloj, consideración estética, época, forma, o tamaño, pienso que es necesario definirte en consecuencia con tus gustos, ambiciones, y hasta posibilidades

... porque como te gusten "todas" ...

Saludos
    "Clásico es lo que no ze puede hasé mehó" (Rafael "El Gallo", Matador de Toros)

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gustan casi todas las marcas, jamás podría ser de una sola. Sin variedad no hay placer.

Saludos

Erickito está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo un Polar, un Citizen, un Longines Conquest y espero tener pronto un Omega Hour Visión blue, ya que me gusta muchísimo. Es decir que no puedo hablar de fanatismo por una marca, pero si puedo decir que Longines goza de mi simpatía por su historia, ya que es la marca registrada más antigua que aún hoy está ocupando un lugar de relevancia, por su trayectoria, siempre vigente a través de sus distintos modelos de relojes durante estos ya más de 180 años, por la calidad de sus productos y por sobre todo por la relación existente entre sus precios y todo lo mencionado anteriormente.

puebla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gustan muchas marcas como Pam , Omega , Breitling , Oris ... Y la verdad todas me trasmiten cosas distintas . Bueno más bien algunos de los modelos de esas casa .
    Lo que si no entiendo es como muchos se empeñan en intentar poner una marca como lo más de lo más y defenderla a vida o muerte y despreciar otras iguales o mejores en calidad .
    Lo que si me gusta es tener distintos estilos de relojes para poder usar en todas ocasiones .
    Bonitto enlace lo de los Camel cosas así son lo bonito de nuestra afición . Me encanta ver que la gente disfrute tanto y que nazcan nuevas amistades a partir de este nuestro mundillo .
    Un saludo a todos compañeros .
    Todo lo que es necesario para el triunfo del mal , es que los hombres de bien no hagan nada .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo