Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Sobre fondo visto - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    bueno hasta los archimede lo montan .....en un reloj de 600 euros

http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=225

orient tambien , en algun modelo
    http://www.orient-watch.com/products...category_id=27

http://www.bueni.es/moda-complementos/orient-zafiro

probablemente estamos divinizando los cristales de zafiro , que por cierto en los fondos vistos no sean acaso necesarios.....

Evidentemente hay excepciones en marcas de tirada limitada, pero lo que yo respondi al forero se referia a marcas generalistas del ramo suizo en las que los zafiros en fondos vistos son raros en gamas bajas y medias

saludos

ladrillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que los divers mejor con el fondo ciego. Ejemplo los PO nuevos y antiguos. Un fondo ciego precioso, y ahora con el zafiro puedes ver un magnífico calibre 8500, pero me quedaría con el fondo ciego. En otro tipo de relojes, siempre visto. En el Speedy, para mi no hay opción buena ni mala. Yo al final opté por el fondo ciego, por todo lo que este reloj conlleva, y hecho de menos el fondo visto. Si hubiera optado por la otra opción, me pasaría lo contrario. Afortunadamente, para eso está el foro. Entro, busco unas foticos del fondo visto, y tan contento.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está bien tener algún fondo visto, pero en general me gustan más los fondos ciegos (Rolex aparte)

SMMO, les da una apariencia de reloj más contundente. Para ver la maquinaria, calibre, estética, decoración, etc, y deleitarme, ya tengo internet

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi, por lo general, me gusta ver lo que lleva dentro mi reloj, da igual el precio o el tipo de reloj.

Igual en algunos modelos, la decoración del calibre deja mucho que desear, y parece un "chino", pero aún así me gusta verlo.

Hay calibres que sin ser manufacturas, convenientemente modificados y decorados, son preciosos, lease un Unitas de Panerai, por ejemplo.

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    viendo como piensas tu marca es rolex y sus culos planos cuan fondo de lata de alcachofas...

muchos pensamos que en deterrminados rangos de precios el reloj es mas una joya que un instrumento, y que por lo tanto cuanto mayor sea su disfrute estetico (y un buen fondo visto lo multiplica) mucho mejor

vamos, que siempre preferire esto

a esto

y eso que tienen la misma hermeticidad

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Creo recordar que el Tissot Seastar 1000 tiene zafiro en el fondo... lo miraré cuando llegue a casa o si alguien lo corrobora antes, mejor.
    "Colejunta una pluma"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    totalmente de acuerdo, un diver de fondo visto es una atrocidad, el fondo visto para los clasicos si pero en el resto solo en algunos casos
    Yo no opino igual.

Predeterminado

Ni visto ni ciego. La solución ideal, una tapa bien trabajada, y que sea abrible, mostrando el calibre tras un zafiro.

Longines Lindbergh. Algún día serás mío.

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ni visto ni ciego. La solución ideal, una tapa bien trabajada, y que sea abrible, mostrando el calibre tras un zafiro.

Longines Lindbergh. Algún día serás mío.

Genial solución, pero para un buen diver sigo pensando que lo suyo es tapa roscada o atornillada con una tapa bonita

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que un fondo visto "hay que merecerlo"
    No me gusta que hoy día casi todos los relojes mecánicos te muestren una 2824 o una 7750 monda y lironda sin decoración alguna como si eso añadiera valor al reloj, cuando en mi opinión es todo lo contrario.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Creo que un fondo visto "hay que merecerlo"
    No me gusta que hoy día casi todos los relojes mecánicos te muestren una 2824 o una 7750 monda y lironda sin decoración alguna como si eso añadiera valor al reloj, cuando en mi opinión es todo lo contrario.
    Pocos relojes de los entornos de precios de una 2824 básica tienen un fondo ciego mínimamente trabajado, así que incluso así es preferible el fondo visto...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo