Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Sobre la educación y las buenas maneras - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo, al que requiere comprar un reloj incluso pide datos de cuenta corriente, etc. Los que somos bien intencionados los damos, y luego ni vuelve a contestar debiera sancionarsele y exponer a la opinion publica. Si reincide se le expulsa del foro y ya esta. A mi personalmente me ha ocurrido un par de veces y desde luego crea mal ambiente pq. ignoro con que intencion piden el nº de cuenta pero desde luego no me gusta en absoluto. Tambien hay que decir que esta ocurriendo últimamente entre los foreros nuevos, lo cual me mosquea mas. No se a que foros estan acostumbrados algunos pero desde luego este funciona de otra forma distinta donde reina la camaraderia y buena intencion. Yo a partir de ahora si voy a denunciar a esas personas en principio al moderador y quizas haga publico el nombre de alguna si no recibo una satisfaccion adecuada.

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como indico lineas arriba,tambien ocurre al reves,el vendedor te dice que se lo va ha pensar y despues el silencio.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo con poner un sistema de buenos y malos,y eso que,absolutamente todas las transacciones que he efectuado en el FCV han sido satisfactorias,llegando a extremos de confianza con algunos foreros de enviar o recibir el reloj antes de hacer/recibir el pago,comprar/vender en dos o tres plazos,etc.
    Y digo que no estoy de acuerdo porque no quiero que esto se convierta en ebay. Si quiero comprar o vender basándome en el feedback de otros,prefiero hacerlo en ebay donde miles de usuarios van a ver mi mensaje.
    Aquí es distinto. Nos basamos en otro tipo de feedback como el conocimiento -algunos nos conocemos desde hace años- o la participación en el foro. De hecho...¿Cuántas movidas recordais con asuntos relativos al FCV? Ahora mismo yo ninguna.
    A mí también me han hecho ofertas y luego han dado la callada -foreros nuevos o desconocidos,generalmente- y yo reconozco haberme echado atrás una sola vez tras un calentón,pero eso no nos convierte en bad guys.
    Únicamente veo un motivo para que una transacción del FCV sea hecha pública,y es la estafa.

My two cents

Javier.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234