Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Sobre la educación y las buenas maneras - Foro General

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si funciona, no lo toques

Soy poco dado a las transacciones. Alguna cosa he comprado pero no demasiado.
    Creo que ese subforo debe hacerse sólo si esto es frecuente. Creo que si se trata de raras excepciones es mejor no hacer demasiados cambios.
    Quizá baste con reportar a los jefes o comentarlo con amigos del foro para que se sepa pero no poner a nadie en la picota como ya se ha dicho.
    Un saludo a todos.
    Tiempo es lo que miden los relojes. Brian Green

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola amig@s : la verdad es que es un tema delicado,por un lado considero muy oportuno el dar a conocer a los foreros que tienen este tipo de actitudes,no pagar,compromisos de reserva incumplidos etc,pero tambien tengo cierto "repelús" a que esto pueda desembocar en un subforo que provoque continuos enfrentamientos, descalificaciones,malos entendidos etc.Habría que encontrar una fórmula que pudiera conjugar ambas cosas...

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no es tan raro,yo aun estoy esperando respuesta de un ¨VENDEDOR¨ que despues de una oferta,me pidio tiempo para ¨PENSARLO¨ y nunca mas se supo,educado el caballero.Un saludo

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por experiencia en el FCV no he tenido ningun problema ( de lo poco que he comprado y vendido claro ).

Opino que muchos de nosotros ( yo entre ellos) somos de gatillo facil y en un calenton nos lanzamos a por algo que una vez en frio no esta tan claro. Si esto pasa no cuesta NADA mandar un mensaje explicando la rectificacion o incluso disculpandose y ya esta, NO PASA NADA, tan amigos y listo ( por lo menos en mi caso si vendo algo y actuan asi pues nos tomamos unas cañas ).

No entiendo el silencio por respuesta, tanto cuesta mandar un mensaje? Es un problema de verguenza? de dejadez? Creo que es una simple cuestion de educacion y mas entre nosotros, que esto es mucho mas que un foro de relojes, es un lugar de encuentro entre amigos .

Yo por lo menos lo veo asi

Un abrazo para todos.

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachete Ver mensaje

No entiendo el silencio por respuesta, tanto cuesta mandar un mensaje? Es un problema de verguenza? de dejadez? Creo que es una simple cuestion de educacion y mas entre nosotros, que esto es mucho mas que un foro de relojes, es un lugar de encuentro entre amigos .

Yo por lo menos lo veo asi

Un abrazo para todos.
    Ese es el quid de la cuestión. Que esto debe funcionar como una cuadrilla de amigos. Y entre amigos, la gente se respeta. Y debe haber un savoir faire. Si eso falla, es que el culpable no se porta como un amigo. Y esto debe ser como las manzanas. La que tiene gusano se aparta del cesto.

Yo iría mucho mas lejos. Yo propondría una especie de tribunal de disputas, formado por el moderador y 2 ó 3 foreros de élite. Si sucede algo así, Éstos, viendo los mensajes que les reenvíe el que está frustrado juzguen y si es necesario expulsen del foro al que tenga comportamientos indeseables.

Por higiene.

Y si la cosa no es grave, tampoco hay que abrir el "subforo de la picota"
    Última edición por md20; 06-oct-2007 a las 11:59

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG Ver mensaje
    Por eso tanto en el título del post como en el contenido hablo de educación y no de estafa. Quizá tu no lo consideres importante pero para mi sí lo es. Admito y disculpo los cambios de opinión, allá cada cual, pero no comunicarlos me parece un comportamiento cuanto menos dudoso. Para mí es como si te dan la espalda en mitad de una conversación.
    Se perféctamente a lo que te refieres. Cuestión de educación. Si no pasa nada por echarse atrás pero lo que no me parece correcto es lo que tu dices. Mil preguntas, mil fotos, mil mareos, vale te lo compro y el forero desapareció. Ya hasta piensa uno mal y se le pasa por la cabeza lo que puedan hacer con tu número de cuenta.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

totalmente de acuerdo

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que un subforo para positivos como para negativos seria una muy buena idea.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y quien decide cual de los dos foreros ha tenido la culpa y es el malo?
    Seguramente amnbos tengan sus razones y habrá que decidir.

Yo no suelo vender o comprar, y cuando alguna vez lo he hecho ha sido en un círculo muy pequeño y de toda confianza, por lo que no es probable que tenga un día una mala experiencia.

Siempre he pensado que lo mejor es una mediación de terceros vía privados. Si de esa mediación no surge ninguna solución y a juicio del mediador es claro que la culpa es de uno de ellos, parece razonable hacerlo público. De todas formas parece más justo exponer los hechos para que se vea, que realizar una valoración de lo "malo" que ha sido. Es el eterno tema de los"hombres buenos", que no ha tenido exito en el foro, por el momento.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que yo nunca he tenido problemas con compradores una vez que ya les he dado la cuenta. La idea de votos positivos y negativos no estaría mal, tanto para compradores como para vendedores. En el tema de la educación y seriedad; hay algunos foreros que son impresionantes, en lo bueno, con los que he tenido una venta y un trato correctísimo, y habrá foreros que son lo peor....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo