Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Sobre el concurso de relatos - Foro General

FERNY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como participante me llama la atención que ninguno de los ganadores (honrosisima excepción de Audemars) se halla manifestado a esta altura.
    La diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es curioso que al ganador le hayan votado SEIS foreros que no tienen ningún post (cero patatero), vamos que ni se han presentado en el foro. ¿No escama la cosa un poco?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya No Sabia Eso... Raro Raro Raro....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    Es curioso que al ganador le hayan votado SEIS foreros que no tienen ningún post (cero patatero), vamos que ni se han presentado en el foro. ¿No escama la cosa un poco?
    La verdad que este año ha sido un concurso bastante mosqueante , por todo lo que ha ocurrido , una pena pero los humanos cuando hay algo de valor por medio nos volmemos miserables.
    QUE SEAIS BUENOS

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Como participante en el concurso y tras estar a la expectativa durante todos estos días, quiero expresar mi opinión.
    En primer lugar, doy las gracias a relojes especiales y a los promotores de la idea, por convocar un concurso literario. Como amante de la literatura y aficionado a leer y escribir, es una forma de dar rienda suelta a tan magnífica afición.
    Dicho esto, felicito publicamente al ganador y a todos los participantes. Todos ellos se merecen un 10 por el mero hecho de participar.
    Gracias a los que me han votado, unos conocidos y otros no, por seleccionar mi relato.
    En cuanto a las bases y a los criterios de votación, desde el principio he estado en desacuerdo, y como participante, desestimé la posibilidad de votar y así mantenerme al margen del resultado final.
    Creo que lo dicho por serguei es un acierto, en cuanto a nombrar un posible jurado, que vote las mejores obras firmadas necesariamente por seudónimo.
    Y para terminar y si finalmente hay premios. Como 3º clasificado que supuestamente soy, mi decisión es la de no aceptar el premio destinado y ofrecerlo al que proceda, según criterio del organizador.
    Nada más. Saludos a todos y mis mejores deseos de paz y prosperidad para estas fiestas.
    Mario.
    Me parecen correctas las soluciones que propones para el próximo concurso de relatos: Jurado y seudónimo, esa es la clave. En mi opinión Audemars debes aceptar el premio. Me alegro que te guste escribir con independencia a este concruso de relatos, ya hablaremos.

Feliz Navidad

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    La verdad es que, como participante en el concurso, me está dejando un ligero mal cuerpo todo lo que estoy leyendo hasta ahora.

Las normas dejan bien claro que el relato ha de ser de entre 250 y 600 palabras, aproximadamente. Pero ese "aproximadamente" dudo mucho que se refiera a una longitud de más de 1000 palabras. Si hay algún relato así, incumple una de las pocas normas escritas que tenía el concurso.

Lo de que cada uno se vote a sí mismo... pues bueno, allá cada cual con su conciencia... pero no deja de ser una pequeña chiquillada. De hecho, a mí me daría un pelín de vergüenza el tener un único voto... y que fuera el mío.

Pero además, y para rematar, está lo que creo que intenta expresar el compañero Rafael Sevilla, y que, si entiendo bien lo que quiere decir, indicaría bien a las claras que el concurso estaría totalmente prostituido. De hecho, tal y como figura en las normas de la votación, no se iban a admitir votos de personas registradas DESPUÉS del día 15 de Diciembre. ¿Cuando está registrado el primer votante del relato ganador? A mí me pone que lo hizo el día 20/12/2007...

Si hay que ser justo...

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
    Seiko 5 Sports SNZC71 K1 - 7S36B (23 jewels)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La Ley no es perfecta...la culpa la tenemos los que buscamos los resquicios para cumplirla alegalmente....
    Las votaciones han sido aberrantes...
    Pena de pais...cagoentó...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por klarkall Ver mensaje
    ...tal y como figura en las normas de la votación, no se iban a admitir votos de personas registradas DESPUÉS del día 15 de Diciembre. ¿Cuando está registrado el primer votante del relato ganador? A mí me pone que lo hizo el día 20/12/2007...
    Cierto uno de los votantes está registrado el 20/12, pero aún así seguiría siendo legalmente el ganador, y posiblemente ni los administradores se hayan percatado de ese pequeño detalle (...que bastante tienen ya con otras tareas). A mi lo que me ha llamado la atención han sido esos seis votos de usuarios totalmente inactivos. ¿Habemus Phantasmas?

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

completamente de acuerdo con lo que dice serguei, aunque si existiera un jurado mas de uno dudaria de la imparcialidad del jurado, esto seria mejor que lo sucedido en esta edición!!!

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo el valor de decir que me voté a mi mismo, pero que diablos? Si a mi me gustó más mi relato, me parece que toca una temática muy sensible hoy en día para el mundo del relojero. Ese es el único criterio, ya que de semántica, sintáxis y ortografía no estoy muy entendido, solo lo importante.

Y pues si es penoso... por que veo que fui el único con tal gusto...

Sin embargo ahi están los resultados, al menos yo me divertí y mucho.

Saludos a todos.

Alberto.
    ¡Saludos!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo