Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Hilo: Sobre el concurso de relatos - Foro General

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Sad

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    ¿¿¿¿Cuantos tongos??????? solo uno , o más de uno ,

Uno grande o dos pequeños, qué más dará.

(No quiero decir que de igual que haya tongo, sino que ya puestos a haberlo da igual que ocurra debido al primer relato, al segundo, o a los dos a la vez...)
    Última edición por zzz; 23-dic-2007 a las 18:57 Razón: Aclaración del mensaje.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Es un gesto que te honra, yo voté por tu relato, magnifico a mi entender y si las cosas hubieran sido justas, ganador total.
    El texto de Picón es precioso, muy bonito pero no sigue las reglas del concurso, no tiene tematica relojera ni tiene que ver con el tiempo, ya dije en otro hilo que poner "reloj" o "segundo" no significa que el relato lleve esa temática, así que en mi opinión debería ser descalificado. Y el primer relato...un tongo total , que siendo claro para todos parece que aceptamos y preferimos callar, increible pero cierto. En fin, la realidad es que el ganador tendría que ser Audemars. Saludos

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He leído los relatos y me da vergüenza el resultado.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu actitud me parece muy bien, Audemars. Y tu relato aún me parece mejor. Enhorabuena

Feliz Navidad

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    Es un gesto que te honra, yo voté por tu relato, magnifico a mi entender y si las cosas hubieran sido justas, ganador total.
    El texto de Picón es precioso, muy bonito pero no sigue las reglas del concurso, no tiene tematica relojera ni tiene que ver con el tiempo, ya dije en otro hilo que poner "reloj" o "segundo" no significa que el relato lleve esa temática, así que en mi opinión debería ser descalificado. Y el primer relato...un tongo total , que siendo claro para todos parece que aceptamos y preferimos callar, increible pero cierto. En fin, la realidad es que el ganador tendría que ser Audemars. Saludos
    Muchas gracias lumber. Te he leido y seguido en varios post, y creo que comunicas con mucha claridad tus pensamientos, muy bien razonados por cierto. ha sido un honor contar con votos como el tuyo y lo agradezco profundamente.
    Dicho esto, reitero mi felicitación a todos los participantes, y animo a muchos más a participar en la 3ª edición, que a bien seguro se convocará, eso si, espero que con unas bases más acertadas. un saludo.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Tu actitud me parece muy bien, Audemars. Y tu relato aún me parece mejor. Enhorabuena

Feliz Navidad
    Muchas gracias compañero es un honor recibir una felicitación como la tuya.
    Feliz navidad y que el 2008 te sea muy propicio. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    con uno es suficiente...si hay más ¿que importa?
    Si a ti no te importa , a mi si cuando dices que hablas claro , creo que debes hacerlo con todos y no solo el ganador un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Predeterminado

Cita Iniciado por zzz Ver mensaje
    Uno grande o dos pequeños, qué más dará.

(No quiero decir que de igual que haya tongo, sino que ya puestos a haberlo da igual que ocurra debido al primer relato, al segundo, o a los dos a la vez...)
    A mi no me da lo mismo , el primero no lo conoce nadie , los demás son conocidos (y como los conozco no los criticos)un saludos.
    QUE SEAIS BUENOS

zzz
    zzz está desconectado Forer@

Predeterminado

Pero volvemos a un punto que ya se tocó... El concurso era de "relatos sobre relojes o el tiempo", no de "párrafos escritos por foreros conocidos".

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

bueno pues si lo quieres más claro te lo diré aunque ya lo dije antes, el que ha ganado es evidente y creo que no tienes dudas, el que ha quedado segundo, a pesar de ser una maginifica carta de amor no CUMPLE con los requisitos del concurso según el apartado nº 3 del mismo. Por lo tanto si se puede hablar de más de un tongo, en este caso 2.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo