Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: sobre como documentar las transacciones entre particulares - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado Danos los datos del pájaro ese

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    Hola German,
    El tema según el corredor se refiere mas a la valoración de las piezas, que a la existencia de estas, ya que efectivamente también me pide una foto de cada reloj.

Y es que el tema esta peliagudo. Hace 15 dias, recién llegado de vacaciones, me contacto una persona para ver el piepan que tengo en venta, y el lugar en que nos citamos me parecio un poco raro, ademas de no cogerme el movil y demas y ser siempre el quien me llamaba. AL final cuando le insisti en cambiar el lugar de encuentro por otro (un centro comercial, en el que habia camaras y demas, por si las moscas y que estaba a solo 400 metros del lugar inicial, el individuo dejo de dar señales de vida...

NO quiero decir nada con esto, pero en este caso en concreto, y tras hablarlo en casa con la familia, fue mi hija de 15 años la que me dijo "...ese fijo que iba a robarte el reloj."

Uff vaya troncho. perdon
    Sería interesante publicar los datos del personaje si es forero o los datos de los que dispongas si no lo es.

Ayudaría a prevenir daños futuros a los demás. Y me alegro de que estuviese atento y no te la diesen con queso.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    si estás dispuesto a declarar esas ventas..... tu verás.... entre colegas... lo veo jodido, entre mercantes... debería ser así, no se como es pues nunca les he comrpado

saludos
    Entre mercantes, hay factura o ticket de venta, al menos en las operaciones que yo he hecho.

Entre particulares (como es Ebay por ejemplo) la hoja impresa de ebay sirve como justificante de compra y valoracion. POr cierto, que a hacienda tambien le vale para cobrarte el IVA en la aduana ... Te aseguro que hay un funcionario mirando las webs y los precios para evitar fraudes... TE LO ASEGURO

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Sería interesante publicar los datos del personaje si es forero o los datos de los que dispongas si no lo es.

Ayudaría a prevenir daños futuros a los demás. Y me alegro de que estuviese atento y no te la diesen con queso.

Saludos

ICE
    No soy abogado, pero creo que eso de publicar el nombre o datos no puede hacerse... y menos aun sin mas pruebas que una mera intuición o sospecha y de que el individuo fuese un impresentable...

Ahora, que no me faltaron ganas de hacerlo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje

Saludos

ICE
    Me permito citarte para llamar la atención de la importancia que tiene el que se comenten este tipo de cosas. Pero con los datos del "sospechoso" sin acusaciones.
    Si el tipo que no se presento se "molesta" con comentar que estaba acatarrado, aquí paz y después gloría. Pero sino, creo que debe de ser conocido para estar "al tanto" y más aún, donde quería quedar, etc... por conocer el "modus Operandi"

En cuanto a lo del seguro

1.- cambia de compañía, Las hay que ponen muchas menos trabas.
    2.- me parece que te saldrá más a cuenta una caja de seguridad en un banco
    3.- cada uno que compra y venda con el criterio que necesite. A mí me va bien conforme lo vengo haciendo

Predeterminado

Cita Iniciado por 666gold Ver mensaje
    No soy abogado, pero creo que eso de publicar el nombre o datos no puede hacerse... y menos aun sin mas pruebas que una mera intuición o sospecha y de que el individuo fuese un impresentable...

Ahora, que no me faltaron ganas de hacerlo.
    Me vas a perdonar: Ejemplo

Hoy me ha citado el compañero Montxograu para tomar un café donde Hexavi pero no he podido ir

Ale, ya está

no pasa Nada NA-DA es un mero comentario

Si dices. Había quedado con el compañero xxx (suprimansé las xxx por el nombre del compañero) pero no se presentó, pues tampoco le pones en tela de juicio.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si os parece quedamos con un conocido notario para que de fe y realizamos todas las transacciones en un punto común de mutuo acuerdo pagando ambas partes la mitad de los gastos de viaje traslado notario y documentación de fe a realizar, poniendo el sello delante del notario y acordando la forma de pago y el traspaso de los bienes
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    si os parece quedamos con un conocido notario para que de fe y realizamos todas las transacciones en un punto común de mutuo acuerdo pagando ambas partes la mitad de los gastos de viaje traslado notario y documentación de fe a realizar, poniendo el sello delante del notario y acordando la forma de pago y el traspaso de los bienes
    Sería interesante añadir un forense mental que de fe de lo mal que estamos de lo nuestro, ante notario

No sea que les parezca normal la cosa y la jodamos

Se sepa

Predeterminado

Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    ...ni es eso, ni así...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Sería interesante añadir un forense mental que de fe de lo mal que estamos de lo nuestro, ante notario

No sea que les parezca normal la cosa y la jodamos

Se sepa
    Yo además, contrataría a una consultora de turno para que analizase si el precio que se paga por cada bien es el de mercado, y alquilaría un local en cada ciudad para llevar a cabo las transacciones.

Pues ahora que lo pienso, molaría tener un local de aficionados a los relojes, tipo las sociedades gastronómicas vascas...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo además, contrataría a una consultora de turno para que analizase si el precio que se paga por cada bien es el de mercado, y alquilaría un local en cada ciudad para llevar a cabo las transacciones.

Pues ahora que lo pienso, molaría tener un local de aficionados a los relojes, tipo las sociedades gastronómicas vascas...
    A lo mejor te crees que cuando nos juntamos con los pelucos nos conformamos con un "te"

mínimo un bocata de tortilla. De ahí para arriba, lo que vaya cayendo

Local por aquí ya tenemos. Les hemos expropiado a unos abuelucos el centro cívico. Nos miran raro... pero no se acuerdan luego.

No sé si esto último es bueno para ellos o para nosotros

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo