Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62

Hilo: Sobre calibres Valjoux 7750, a mayor abundamiento… - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Imposible confundir mi pomposa y pedante forma de escribir, con la telegráfica y "seca" forma de expresarse de Pedro y no soy de los que le vaya la doble personalidad...como a otros
    EMHO cada cual debería publicar con su nick, es muy fácil cambiarlo cuando va a contestar alguien diferente de Pedro y no llamaría a equivocos como es el caso.

Ya sabes el dicho de la mujer del Cesar: "Además de ser (pon lo que quieras), hay que parecerlo"

Y no lo digo por ti, si no por el equipo de "corresponsales" que contesta en nombre de P.I.

Lo siento, pero no me gusta y lo he dicho.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por P.Izquierdo Ver mensaje
    Amigo Cesar, no creo que haya que explicar lo que esta mas claro que el agua, yo al menos no voy a entrar en discusiones bizantinas sobre diferencias de calibres y menos con personas que no tienen ni idea de los mismos.
    Un saludo
    Como ya he dicho antes, creo que debeis dejar de jugar al escondite.

¿Quien ha contestado esto? ¿Pedro? ¿....? ¿.......? ¿...? ¿?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Como ya he dicho antes, creo que debemos dejar de jugar al escondite.

¿Quien ha contestado esto? ¿Pedro? ¿....? ¿.......? ¿...? ¿?
    Por supuesto Niven, he contestado yo. Pedro Izquierdo.
    Pienso, que nadie conteste por otro, creo que es así, en general. Ya me gustaría jugar al escondite, aunque solo fuese por tener la vitalidad y la edad de un crió.
    Un abrazo y no te escondas detrás del seto, que te veo la cabeza

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas marcas conocidas,encargan los calibres ya decorados y con las modificacions que desean y luego los montan en sus cajas y les ponen su nombre.
    Pues eso es lo que he dicho,si eso es lo que hace PI,hace exactamente lo mismo que muchas otras marcas de prestigio,la diferencia es que el es español y los otros son suizos o alemanes.
    Lo que esta claro es que un 7750 es eso un 7750 este montado en un IWC,en un PI o en un Breitling.Es un gran calibre y funcionara bien y los cambios esteticos,como ya se ha dicho,no haran que funcione mejor.Otra cosa es que el conjunto del reloj,porque un reloj es eso,un conjunto, te guste mas que otro,o que una marca te llegue mas que otra.
    A final de cuentas,las marcas,quitando a las verdaderas manufacturas,hacen todas mas o menos lo mismo,no veo por que unas han de ser intocables y otras absolutamente deleznables.
    En cuanto a que es lo que hace PI en los calibres de sus relojes o deja de hacer,eso que te lo cuente el,que yo no soy relojero.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Un abrazo y no te escondas detrás del seto, que te veo la cabeza
    </TD></TR></TBODY></TABLE>

Como para esconderme, con mi tamaño.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por P.Izquierdo
    Pienso, que nadie conteste por otro, creo que es así, en general.

Enga Pedro, que está claro que tienes a Santi de secretario.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente publicado por P.Izquierdo
    Amigo Cesar, no creo que haya que explicar lo que esta mas claro que el agua, yo al menos no voy a entrar en discusiones bizantinas sobre diferencias de calibres y menos con personas que no tienen ni idea de los mismos.
    Un saludo

Esperaba que hubiera sido otro quien ha contestado esto, creo que Cesar no se lo merece.

¿Estás enfadado con él?

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Si dejo que digan de mí lo que quiero que crean de mí es como si lo estuviera diciendo yo"
    "El que necesite mas tiempo para responder......
    Repito : un diez para Ovoci y un 7 para los que están despertando después de su llamada de atención.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Un abrazo y no te escondas detrás del seto, que te veo la cabeza

Como para esconderme, con mi tamaño.

Pienso, que nadie conteste por otro, creo que es así, en general.

Enga Pedro, que está claro que tienes a Santi de secretario.

Un saludo

Esperaba que hubiera sido otro quien ha contestado esto, creo que Cesar no se lo merece.

¿Estás enfadado con él?
    Javier, con Cesar no se puede enfadar nadie que le conozca y yo menos, aunque no me haga ganar al Mus.
    Un abrazo.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿ Y quien son en tu opinión esos corresponsales......?. Pareces muy seguro de tus afirmaciones. ( Lo siento, siendo Pedro y Santi dos buenos amigos míos, y grandes motores del foro, con sus post, iniciativas, concursos........., me apena y molesta un poco estos ataques tan directos, no puedo ser objetivo ).

También puestos a destacar cosas, siempre me ha llamado la atención la aparición de ciertos foreros que no aportan absolutamente nada al foro, y sólo aparecen cuando se crean polémicas para calentar......Si es que están tan versados, que dediquen su tiempo y energías a contestar a las dudas de los demás, o a hacernos partícipes de su sapiencia. ( Y el que se dé por aludido que reflexione ).
    Última edición por Vegaban; 23-sep-2007 a las 18:04

Predeterminado

Cita Iniciado por Vegaban Ver mensaje
    ( Y el que se dé por aludido que reflexione ).
    Creo que ya has dicho tu todo. Nada más que añadir.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, yo ya no tengo más que decir en este hilo, me voy a dedicar a mis "cositas", estoy preparando otro hilo largo y prefiero dedicarme a la labor de recopilar información, a ver si me relajo y se me pasa el sofoco..... .
    Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo