Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: sobre un antiguo forero! - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias Anton, pero el problema es lo que dice anteriormente: seguimos coincidindo en que no coincidimos.

O sea, tu sigues pensando que yo he hecho algo incorrecto y yo, al revés, no creo que tenga hecho algo incorrecto. Además mirando lo que dicieste un poco atrás veo un evidente equivoco (pero evidente apenas para mi) que se podria ter resuleto si me huvieras preguntado.

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues si resulta que en ese otro foro aparece un nuevo forero recién registrado (con el mismo nick que usa aquí) diciendo "y muchas gracias a Paulo por avisarme de la existencia de este estupendo foro" uno se hace preguntas. Máxime cuando el único modo de comunicarse es mediante mensajería privada dado que los emails no son accesibles desde que se produjo un incidente relacionado con el mismo foro, y por los mismos motivos que los que nos ocupan aquí...
    En verdad no hace falta ser muy susceptible para darse cuenta de esto. La confirmación vino del propio Paulo cuando en correo-e me reclamaba el por qué de esa acción: Tu decisión apenas puede resultar de mis privados a *****o a ***, pero tu razionamiento es totalmente equivocado.
    Bueno, no muy equivocado según mi criterio. En cualquier caso, Paulo en ningún momento fue baneado, sólo le fue bloqueada la mensajería privada.
    Ahora que tengo de nuevo acceso a la mensageria veamos lo que he escrito a X (y este fue el que dició lo que Anton comenta):

Holla,

Y por que no preguntas en RSWF también?

No pongo el título del mensaje por que es el mismo del post de X, en el cual comentaba haber leído algo en RSWF y preguntaba aqui. Por eso, hay encontrado gracias a mi algo que ya conocia y que aqui mismo en RE declaró que ya habia encontrado previo a ese post.

Y ahora veamos lo que he escrito a Y (que aún que exista un registro en RSWF con el mismo nick no tien posts), recuerdo que este era el post que invocabas ser la razón de bloquear mi mensageria (enlace borrado):

Hola,

Mira esta presentación que he puesto en RSWF.

Por la misma razón del anterior no pongo el título del mensage.

Así, sigo creendo que lo que hice no fue incorrecto (y ese siempre fue mi punto y mi enfado), pero estoy dispuesto a escutchar comentários que me hagan entender en que he errado yo.

Gracias a todos por vuestros comentários.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me puedo equivocar, pero mi experiencia en otros foros es que nunca se expulsa a nadie: se auto-expulsan. Aún los aparentemente expulsados vuelven con otro nick para, aunque sea sin participar, saber que se cuece en el foro. Paulo ha sabido muy bien cuándo se hablaba de él y ha sabido volver justo en su punto de cocción. Cuanta casualidad.
    El narcisismo (narsisismo en argentino ¿viste?) de cada cual es muy libre. Pero lo que no vale es estar agazapado para esperar la oportunidad de ejecutar tu peculiar " vendetta".
    La esperanza nunca es vana.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Claudio Ver mensaje
    Me puedo equivocar, pero mi experiencia en otros foros es que nunca se expulsa a nadie: se auto-expulsan. Aún los aparentemente expulsados vuelven con otro nick para, aunque sea sin participar, saber que se cuece en el foro. Paulo ha sabido muy bien cuándo se hablaba de él y ha sabido volver justo en su punto de cocción. Cuanta casualidad.
    El narcisismo (narsisismo en argentino ¿viste?) de cada cual es muy libre. Pero lo que no vale es estar agazapado para esperar la oportunidad de ejecutar tu peculiar " vendetta".
    Si, te puedes equivocar y eso puede resultar de no leeres los hilos en que entras a comentar, como ahora. Por eso te pongo este post de Jaipe, unas horas antes, en este mismo hilo.

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Veo que hace unos dias que no postea por aquí pero se conecta de vez en cuando ya que hoy a laa 14:39 horas estaba conectado.

Espero que todo vuelva a la normalidad y Paulo se asome de nuevo por aquí ya que sus comentarios tambien son bienvenidos.

Jose Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Si, te puedes equivocar y eso puede resultar de no leeres los hilos en que entras a comentar, como ahora. Por eso te pongo este post de Jaipe, unas horas antes, en este mismo hilo.

No me hace falta leero otro hilo, tú mismo lo has dicho: aun sin tener otro nick, estás agazapado, a la espera de tu vendetta.
    Sí, yo también te saludo.
    La esperanza nunca es vana.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antón: Eres un fenómeno.
    Paulo: diez años residiendo en Portugal me han dado para conocer, apreciar y admirar a los portugueses en muchos aspectos.
    Antón te ha cortado la retirada cediendo sobre el único aspecto que te "ofendía". Tus privados están de nuevo activados. Eres un forero añorado por muchos, como te han dicho. El único punto debil que podría restar sería un orgullo malentendido: espero que tu inteligencia obvie semejante tentación.
    Creo que sobran explicaciones añadidas. ¡ Ojalá pueda responder un post tuyo dentro de la banal normalidad del foro!

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que bien habla este señor,estoy con el,a disfrutar

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garrote Ver mensaje
    Sr. Anton

No he conocido ni se quien es el Sr. Toste

Es Paulo .

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y quien es garrote?
    Por que Paulo se llama Sr.Toste?

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    Antón: Eres un fenómeno.
    Paulo: diez años residiendo en Portugal me han dado para conocer, apreciar y admirar a los portugueses en muchos aspectos.
    Antón te ha cortado la retirada cediendo sobre el único aspecto que te "ofendía". Tus privados están de nuevo activados. Eres un forero añorado por muchos, como te han dicho. El único punto debil que podría restar sería un orgullo malentendido: espero que tu inteligencia obvie semejante tentación.
    Creo que sobran explicaciones añadidas. ¡ Ojalá pueda responder un post tuyo dentro de la banal normalidad del foro!
    Muchissimas gracias flan, espero también seguir charlando en la banal normalidad del foro!

En realidad el punto ofensivo para mi no es el echo de la suspensión, es la razón de esa decisión ser injustificada EMO (o sea, para mi las acciones apenas reflejan nuestros principios y razonamientos). Pero hay que ser pragmático, Anton hay repuesto mis derechos de forero a 100% y voy a disfrutar de eso. El resto ya es história.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo