Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me cae bien esa muchacha y eso que no la conozco, por lo que dices ella enseñaba los pendientes posiblemente porque era lo que más le había gustado, seguramente su familia tenga un huevo de pasta y no estén poniéndole precio a todo, simplemente porque no les importe tanto como te puede importar a ti o a mí.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Creo que no iban por ahí los tiros Rabioso. No es un tema de envidia relogeril ni nada de eso. Pienso que es mas un pensamiento de lastima de un aficionado relojero hacia lo que se le hace a grandes piezas, ya sea por desconocimiento o por desprecio. Por supuesto cada uno hace lo que le de la gana con sus relojes, pero eso no quita que otros nos pueda dar pena. . Hasta un aficionado a la cerveza puede llevarse las manos a la cabeza si ve a un camarero dejarle la mitad del vaso de espuma
    Paisano, creo que no me has entendido. Defiendo la postura de Toncho, mi comentario va dirigido a los otros foreros que están calificando como sacrilegio que una chica lleve un Daytona y no sepa exactamente qué reloj es. O a los que opinan que seguramente es falso, o que como son ricos...
    Ya lo dije más arriba.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Nanifg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si,hay gente que no tiene ni idea de lo que lleva,incluso seguro que en unos meses acabará metido en un cajón.que pena.............

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pero no sabemos que clase de pendientes?

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Queria compartir con vosotros mi frustacion relojil de ayer.
    Una compañera de trabajo cumplia años, voy a felicitarla y conversando le pregunto: que, te regalaron alguna cosilla, y me dice si, mira estos pendientes. Continua la conversacion y me percato que asoma un reloj por debajo de la camisa... hum. Otra mirada de reojo y me digo: eso es... no, no puede ser? (para que os hagais una idea antes llevaba un icewatch)... a la tercera mirada no me resisto y le pregunto... oye y ese reloj?? Ahh si, tambien me lo han regalado mis padres (yo a partir de este momento no escucho nada mas de lo que dice) mitad por el babeo de la contemplacion del Daytona negro guapisimo que lleva mitad por la cara de tonto, rabia que se me quedo... No soy una persona envidiosa pero es que os aseguro que aparte de que es Rolex, no tiene ni idea lo que lleva en la muñeca, ni idea repito. En fin, no se si os ha pasado alguna vez algo parecido. Por cierto, me parece el Daytona mas bonito que he visto nunca.
    Si le regalo un Daytona, me imagino que los pendientes no seran ninguna baratija, o si?
    saludos

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues sí ...

Cita Iniciado por Chemax Ver mensaje
    ...como si lo quiere colgar de la pared... o usarlo para hacer tiro al plato... como si le gusta, o como si no con pulseritas o sin ellas...
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

davozs Invitado

Predeterminado

La ignorancia, a veces es muy osada y otras todo lo contrario ...

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

señores dado el nivel de la srta en cuestion y de su familia; quizas para ella el Daytona es eso un reloj de batalla y los pendientes cuesten lo que 3 daysis juntos y por tanto es a lo que da importancia y lo otro pues eso un reloj ni mas ni menos

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizá tiene muchos "posibles" y el reloj le da lo mismo. Con lo que me cuesta a mi !!!!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PEREBI Ver mensaje
    Quizá tiene muchos "posibles" y el reloj le da lo mismo. Con lo que me cuesta a mi !!!!
    Pues creo que te cuesta exactamente igual que a ella, salvo descuentos.
    Al menos (aunque te cueste) tienes uno (o similar). Por esa regla de tres tuya, una persona con la mitad de posibles que tú debe pensar exactamente igual que tú respecto a la joven motivo del hilo. ¿No crees??
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues creo que te cuesta exactamente igual que a ella, salvo descuentos.
    Al menos (aunque te cueste) tienes uno (o similar). Por esa regla de tres tuya, una persona con la mitad de posibles que tú debe pensar exactamente igual que tú respecto a la joven motivo del hilo. ¿No crees??
    Refrán castellano: "solamente un necio confunde valor con precio".
    Hablaba de esfuerzo, no de dinero amiguito. Y creo que para todo el mundo (menos para ti?) está claro que me refería al poco aprecio que parece darle la joven en cuestión, a no ser que lo que sea es discreta, como bien apuntan más arriba.