Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 102

Hilo: Una situacion frustante - Foro General

Ulises Lima está desconectado Novat@

Predeterminado

Míralo desde el lado contrario: ella quizás haya descubierto que tú desatiendes una parte de tu realidad que a ella desde la suya le parece extraordinaria.
    Y lo ha escrito en un foro que frecuenta.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues menudo regalito. Un saludo.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulises Lima Ver mensaje
    Míralo desde el lado contrario: ella quizás haya descubierto que tú desatiendes una parte de tu realidad que a ella desde la suya le parece extraordinaria.

La vida es así de curiosa, quién sabe...

Aunque realmente estoy con el compañero, el daytona es una pieza maravillosa y da cierto mal rollo que lo tenga alguien que no sepa apreciar lo que lleva en la muñeca, mientras muchos que de verdad saben lo que es ese reloj y el privilegio que supone tenerlo no podrán tenerlo en su vida.

aviator está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulises Lima Ver mensaje
    No se si entendido el comentario, ¿Te refieres a los pendientes?

peon63 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mismo no se lo pone más cuando se de cuenta que adelanta unos segundos al día y se lo puedes cambiar por un cuarcito.

El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Pues mira, ayer mismo me pasó algo parecido. Hablando con una persona referida a mi trabajo (construcción) me fijo que llevaba un Breitling Navitimer precioso con un color achampagnado y una correa original de la marca cochambrosa y destrozada. No pude resistirme y le pregunte "¿Es un Breitling?".. Su respuesta: " Esto.....ahh si. Me lo regaló un cliente por resolverle un problema...me lo pongo para el trabajo y eso...¿Es bueno?..."....10 segundos después reacciono y le digo "Creo que si, pero yo le cambiaba la correa porque estas a punto de perderlo por una rotura de esta y lo dejaba para ocasiones un poco mas especiales"... "Ah no, para ocasiones especiales tengo un Rolex, este es mas de batalla " ...."Yo que tu me compraba uno mas baratito para las batallas"....."Bahh me da igual porque como este me lo regalaron...."...................

PD: No está hecha la miel para la boca de un burro.
    Joder compañero, la verdad que pasado un buen rato desde que leí tu comentario, aún no se me pasa la mala lecha. Madre mía, como se puede tratar así un navitimer como si fuese un mojón. Ni se debe tener miedo a meter un diver en una piscina ni se debe menospreciar de esa forma un relojazo. Por cosas como esa muchas veces se critica a rolex (lo que para mi habría que elogiarle), han conseguido que el no aficionado los identifique como el reloj de verdad bueno y los demás como un truño, hasta un breitling (sé que lo que digo es muy exagerado, puesto que el caso que comentas es de un cazurro relojerílmente hablando de dimensiones bíblicas).

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Alegrate por la chiquilla, ha mejorado mucho el reloj de su muñeca, que lo disfrute.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Ni yo,.. que mas da, ademas el reloj se lo han regalado sus padres, lo importante seria saber si esta soltera para que el suegro te regale un deepsea!!

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me parece que sale perdiendo, lo que me frustra es que el icewatch esté en el cajón... La gente no tiene ni p... idea. Seguro que era rosa o algo...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy de las persona que se hace el loco cuando me preguntan por el reloj y ademas lo suelo llevar tapado con las mangas..................tambien he de decir que no me gusta alardear de nada, quizas no quiera levantar suspicacias.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey