Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Sirve hacer una coleccion sin "grandes marcas"? - Foro General

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que un reclamo será si el reloj es conocido... No sé si un ladrón apreciaria un Calatrava, por decir algo, igual ni se fija...

Lo de la colección y las marcas yo te puedo decir que serís muy feliz si tubiera un orient mako porque a mi me encanta, pero seguro que habrá getne que el Mako no le dirá nada... Cada uno hará la colección con esos relojes que a el le llenen.

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que una colección lo es sin necesidad de grandes marcas. Los relojes son relojes sean Patek, Pam, omega, seiko o citizen... Lo importante es que disfrutes con tu colección y en mi caso cada reloj lo compro y llevo por alguna característica especial sea automático o de cuarzo y no me importa la marca. Hace tres semanas que llevo un seiko samurai amarillo y no me lo he podido quitar (ver hilo sobre el avispa) y compre 1 semana antes un fortis cosmonaut que aun no me he puesto. Algún purista me diria que como no llevo el fortis?

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gustan a ti, porqué no??. Hay gente que colecciona chapas de botellas o cajas de cerillas. Creo que se pueden tener relojes digno e interesantes sin tener que gastarse mucho dinero. Yo tengo relojes caros y relojes baratos, todos tienen sus particularidades y debemos apreciarlas en su medida.

Un abrazo
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado SI pero cuidado.......................

Claro que puede ser válido y maravilloso, pero también creo que es muy importante hacerlo con un criterio de colección sólido y coherente. El problema aparece cuando se acumulan piezas sin un hilo conductor o sin criterio o peor aún: sin más criterio que el que sean baratas. Esas acumulaciones "se desploman" con muchas más facilidad.
    Se puede coleccionar relojes de estilo Art-Deco sin importar la marca, relojes con cajas "Compressor", relojes anónimos, relojes de señora, y así hasta casi el infinito..........pero con un criterio estricto y sólido.........
    Salu2.
    riopla

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y olvidais otra circunstancia muy relevante en una colección: la ilusión del reloj futuro.

Yo disfruto más pensando en el reloj que me voy a comprar algún día, que con los que ya tengo. Cuando esa ilusión desaparece, es mejor cambiar de afición.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Evidentemente sí, cada cual vive esta afición como buenamente puede/quiere
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues claro.Tan digna es una coleccion de pateks,langes y vacherons como de oris,tissots y hamiltons.Si alguien que tiene 3 pateks menosprecia a otro porque tiene 3 longines para mi no merece tener el apelativo de coleccionista ni amante de los relojes.Automaticamente se convierte en un clasista acumulador de relojes con pasta.

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

rodserling está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola!!!! a traves tuyo quiero agradecer a todos los amigos que se hicieron eco en mi inquietud.
    Un millon de gracias.... y tengo ya en mente una nueva propuesta para compartir con todos Uds.

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

500??... me gustaria mucho poder verlos no se si ya has subido fotos de ellos pero seria genial que lo hicieras

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo