Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: SIHH 2015 ¿Se han vuelto locos los de Montblanc? - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

A mi me parecen magistrales. Quizá algún modelo me gusta menos que otro. En lo que sí estoy de acuerdo es en que sacar demasiadas novedades de una tacada puede oscurecer algún modelo concreto que lanzado en solitario hubiera sido más exitoso.

Al igual que a otras marcas les favorece la diversificación, Montblanc creo que es perjudicada por ser la casa " de las plumas". Hace unos relojes maravillosos, de un tiempo a esta parte, que tienen poco enemigo en otras marcas. Y en calidad, al menos percibida, mira desde muy arriba.

Un compañero mío tiene un crono y cada vez que se lo veía y yo llevaba mi Speedy me entraban muuuuuuuuchas dudas sobre cual me gustaba más.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por mkz Ver mensaje
    Y no sé a vosotros pero los 3 primeros, los Heritage, me recuerdan peligrosamente a los modelos Master Control de JLC: el Master Hometime, el Master Calendar y el Master Reveil (aunque este es calendario perpetuo y no anual come el de MB). Vamos, que no se la han jugado estéticamente en esos modelos. Los otros en cambio sí son espectaculares.
    También he pensado lo mismo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por ludoman Ver mensaje
    El problema lo tienen ahora con el fanco suizo, se ha revaluado 305 respecto del euro y eso es un palo para exportaciones.
    Muy cierto, pero una forma de librarse en parte de ese palo es pasarte a un nivel de calidades y rango de precios en el que se es un poco más inmune a esas fluctuaciones. Digamos que si vendes entre 1.500 y 3.000 euros te hace polvo pero si lo estás haciendo entre 12.000 y 20.000 te afecta un poco menos, o mejor dicho a tus clientes. ¿Será eso parte de la estrategia de reposicionamiento?

reptil está desconectado Milpostista

User Info Menu

El problema que veo yo en Montblanc es que, a pesar de tener algunas piezas muy buenas, no tiene una línea estética bien definida, parece que lo que hacen es sacar un montón de relojes distintos sin mucha coherencia. Creo que eso les perjudica para posicionarse. Pero es una opinión desde cierta distancia, más bien una impresión si se quiere, pues confieso que no los he seguido mucho.

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por reptil Ver mensaje
    El problema que veo yo en Montblanc es que, a pesar de tener algunas piezas muy buenas, no tiene una línea estética bien definida, parece que lo que hacen es sacar un montón de relojes distintos sin mucha coherencia. Creo que eso les perjudica para posicionarse. Pero es una opinión desde cierta distancia, más bien una impresión si se quiere, pues confieso que no los he seguido mucho.
    Pues creo que tienes razón.
    Salvo los fantásticos NR, los demás me parece que no acaban de tener su propia personalidad diferencial.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
    Oscar Wilde.

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por claudigato Ver mensaje
    Lls unicos que mes gustan son el Vasco de gamma y el Metamorphosis
    El metamorphosis es absolutamente alucinante!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123