Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
Like Tree3Likes

Hilo: Siempre cambias a algo mejor? - Foro General

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PIGUI Ver mensaje
    Gabogdl:
    Para que no te "vuelvas loco" y pierdas dinero(o plata como lo llamais alli) fijate una lista de modelos mas o menos futuribles, es decir, aquellos que SIEMPRE has deseado pero no has podido permitirte; despues de eso, ahorra; y ya despues...COMPRA! No bailes tanto con unos modelos a otros...

Por ejemplo, hablas de divers, digamos que por "marcas" tendrias la siguiente evolucion:

Longines Hydroconquest--->Omega Seamaster---->IWC aquatimer--->Rolex submariner---->Jaeger-LeCoultreMaster Compressor Diving

Esa seria la evolucion mas o menos logica(dejando muchas marcas en el tintero pero a niveles similares)
    Yo soy bastante excéptico con los de las "evoluciones". Compra lo que te guste y olvídate de cuál es la evolución. Te gusta un reloj cuando te dice algo, lo de ir escalando una escala teórica de supuestas vacas sagradas... pasando. Lo que te emocione y te puedas permitir, lo compras.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No. Tengo baratos y caros, a todos les encuentro la gracia, y generalmente uso más los primeros.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

He ido a peor tantas veces que ahora me lo pienso mucho.

pocos y buenos (buenos para mi se entiende). Y hablando de pocos, cada vez menos,
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que precio y calidad no son lo mismo. Por ejemplo hay relojes que son más caros por las complicaciones pero que pueden ser de inferior calidad que otros más baratos pero de mayor calidad sin las complicaciones
    De todas formas sí tengo tendencia a ir a más calidad, empezé por seiko 5, luego Hami, luego Glycine, Longines, Oris, y ahora tengo echado el ojo a un Panerai con el otro ojo puesto en un IWC
    Última edición por VitaBrevis; 06-may-2013 a las 23:02

merengon está desconectado Baneado

Predeterminado

Ahora cambio a algo más barato, ahora me pienso más las cosas.

Saludos.

Mancu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 a mi me pasa exactamente igual... sobre todo me pasa con el Seiko Atlas, me encanta pero no soy capaz de comprarmelo. Es tal la situacion que lo compre solo para regalarselo a mi cuñado...
    Mas vale una vez rojo que cien "colorao"

Yakusto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Para mi no tiene significado el concepto "subir" referente al precio. Si me gusta un reloj, me llena independientemente de su precio. A unos podré llegar y a otros pues no. Pero todos se disfrutan. Yo creo que la evolución es ir adaptando la colección a tus gustos, en la medida de lo posible.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre a algo mejor...es muy divertido, esto no tiene fin pero acaba con tus ahorros, tu relación de pareja...

Nunca te olvides de reir.

Tercat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me alegro de encontrar este hilo porque me permite plantear una duda que siempre tengo a la hora de elegir un reloj. Aquí cada uno tiene sus ingresos y su vida. Y un reloj más allá de lo que nos pueda gustar, representa también una forma de vivir.

Sobre los relojes que yo tengo, se puede decir que están más o menos acorde con el ritmo de gastos que llevo en general. Y si uso unas gafas de sol de 200€, o unos tejanos de 150€, no desentona un reloj de 1.200€, por ejemplo.

Ahora bien, si yo ya tengo un par de Hamilton y hace poco me compré un Oris, y si miro más adelante me gustaría tener un Panerai. Entonces viene la pregunta que me hago a mí mismo: ¿Llevo una vida de reloj de 6.000€? Por mucho que me guste tenerlo, ¿no queda muy fuera de lugar si el resto de componentes no están al nivel? Digamos ser aficionado al golf y conducir un BMW. Imagina además si vives en un piso normalito de alquiler, y sales por la puerta con un pelucón.

Insisto que entiendo perfectamente el gusto de tener un reloj de la mayor categoría que nos podamos permitir, y sé que tarde o temprano picaré en esos niveles (altos para mí). Pero reconozco que alguna vez que he podido comprarme un reloj así, me ha parado la coherencia. Así que al hablar de la escala a la hora elegir futuros relojes, no puedo evitar caer en mi duda.
    Última edición por Tercat; 07-may-2013 a las 02:00

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No. De mas nivel o de menos nivel, mas caro o mas barato me es indiferente. Solo me interesan los relojes que me dice algo, me llenan o enamoran. Los precios me sobran.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo