Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Hilo: Si tuviérais que elegir una marca de reloj ¿cual elegiríais? - Foro General

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

CASIO y no lo digo en broma!

Johanes comentaba que le gustaba JLC por tener personalidad marcada, ser una gran manufactura, investiga y crea movimientos de gran calidad y complicación, etc. Me parece una muy buena forma de justificar su opinión.

Pues creo que Casio hace lo mismo pero en otro sector/gama de la relojería. Quede claro que no pretendo comparar JLC con Casio, me parecen dos marcas poco comparables.

Casio está en la vanguardia del reloj digital desde hace mucho tiempo, tiene (y ha tenido) complicaciones tecnológicas que otras marcas ya quisieran. 100% manufactura de modulos (también ha vendido modulos a otras marcas, no se si sigue haciéndolo). Desconozco lo que destinan a Investigación, pero está claro que crean nuevos conceptos y la competencia les sigue, por algo será.

No estaría nada mal tener todos los de la lista Casio Milestones

Además es una marca que tiene una muy buena realción calidad/precio, son fáciles de conseguir y mantener (modelos en catálogo) y hay un gran mercado de vintages (no tan fáciles de conseguir ni mantener, pero apasionante). Otro punto a favor es que está dentro de mi poder adquisitivo, con lo que puedo disponer de unos cuantos. Y para muestra un botón

--- Χρόνος ---

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Una sólo? Omega sin duda...historia, tradición,premios,leyenda diseño,calibres

Felices fiestas y próspero 2018 para todos

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Me gusta mucho Omega, los seamaster sobretodo, desde pequeño siempre quise tener uno. Pero hay una marca que cada día me gusta más, por diseño, movimientos,... y es Glashutte. Ese es mi sueño ahora....

mafarka está desconectado Novat@

Predeterminado

Maquina, tradición, premios... todo eso está bien. Pero a cualquiera que le preguntes sabe que Omega es una marca de relojes de prestigio que reúne todo esto no hace falta ser un experto. Asi que como marca no cabe duda: Omega. Rolex estaría a la altura en cuanto a imagen de marca sólo que Omega además es elegante y "discreta".

craigchek está desconectado Novat@

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex, por calidad, SAT y precio de reventa/recompra... un reloj para toda la vida ( o hasta que apriete la CRI )

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues en principio no elegiría una marca, sino un reloj en concreto porque, la verdad, hay un montón de marcas que tiene relojes que me interesan.

Por lo que representa (y porque los vi en directo el vierens y todavía estoy flipado) D. Dornblüth & Sohn. Lo más parecido que conozco a la relojería tradicional.

juliomovil está en línea Milpostista

Predeterminado

OMEGA Y ROLEX sin dudarlo

omega por su fabricacion tan cuidada
    rolex por su fabricacion y su tecnologia aunque me gusta mas omega

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es muy dificil decidir solo una, y mas aun cuando hay marcas que no he tenido como Patek. Lange, Vacheron, o Chopard que serian seguramente candidatos a ocupar ese lugar, pero bueno ya que pìdes opinión te voy a decir la mia de los que he tenido que es la unica manera de opinar con fundamento, en primer lugar estaria JLC, a favor que son relojes muy bonitos, abarca todos los estilos y tiene relojes pàra todos los gustos y tiene unos calibres de manufactura algunos de ellos muy complicados, en contra pues que tiene un servicio tecnico lento y caro y no se si es precisamente por la complicacion de sus calibres se detectan mas fallos de los deseables en relojes nuevos, en 2º lugar pondría a Rolex, relojes muy bonitos y fiables y la guinda es que tiene el mejor servicio técnico con mucha diferencia sobre las demas, de hecho Rolex no esta en primer lugar porque aun no tiene calibres con grandes complicaciones, el día que los tenga creo que desbancara a muchas otras marcas en muchos segmentos.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A Lange & Sonhe,

Sencillamente impresionantes tanto estetica como por manufactura, tradicion etc....

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo