• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gusta el aire golpeando con fuerza tu cara... tal vez te guste este reloj

  • Iniciador del hilo toni22m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toni22m

toni22m

Milpostista
Sin verificar
Se trata del Breva Génie 03, y es que para amantes de la velocidad la verdad que nunca había visto este gadget (creo que nunca mejor dicho) en un reloj mecánico. Se trata de un pequeño anemómetro que si lo despliegas te indica tu velocidad respecto al aire, así que podrás medir tu velocidad en barco, si no hace demasiado viento, o en moto, o... ¿a caballo?

En realidad dudo mucho de sus utilidades reales y de su solidez, pero ya me imagino soplándole como un tonto para ver a qué velocidad puedo impulsar el aire. Curioso en cualquier caso, como el precio, unos 56.000 $


Breva Genie 03 1.jpg


Breva Genie 03 2.jpg


Breva Genie 03 3.jpg
 
La verdad es que curioso si que es el instrumento. Ahora, para mi gusto, feo y caro también lo es un rato
 
Pues la verdad,,me gusta,es diferente y eso ami me llama la atencion,,pero su precio lo veo una locura.
 
Independientemente de la utilidad me parece un reloj raruno tirando a feo :nea:. Poner por poner.
¿Por qué no poner un molino de viento desplegable que permita cargar el calibre ?:D
 
Aunque parezca que en relojería está ya todo inventado, pues no, siempre hay una vuelta de tuerca por dar. Que será lo próximo, alguien del foro se atreve a dar una idea original aunque sea estrafalaria de lo que puede dar un reloj a parte de lo ya consabido, hora, minutos, segundos, fecha, etc etc.
 
raro.. raro... raro.... y feo... feo... feo... y caro... caro... caro... jeje
 
Yo preferiría uno que incorporara un lector de barras para saber si me tocó la primitiva y ahorrarme ir al puesto de venta.
 
A ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal va de exactitud
 
Exactitud la del anemometro, la otra se le supone por el precio
 
  • #11
Perfecto para cuando vaya en mi zeppelin jajajaja
 
  • #12
a mi me parece feo de c........ y incomodo donde los haya, vale que hay que innovar pero dentro de unos limites, por favor.................
 
  • #13
......... ni aunque me lo regalaran.................
 
  • #14
No me imagino a un tudelano o zaragozano, con el cierzo en la cara y eso en la muñeca jajajjajaja Saludos!!
 
  • #15
Pues yo he leído que actualmente tienen en fase de desarrollo uno similar a ese, en el que lo que se despliega es un pequeño reloj de arena. El precio estará a la par
 
  • #16
Bueno. Lo bonito de este mundillo es esta variedad de ideas.

Este modelo se sitúa en el límite entre lo insólito y la tomadura de pelo. (más bien ha traspasado el límite)

Con sólo una unidad que vendan, yo creo que amortizan los costes.
 
  • #17
Raro es y mucho..... Lo de feo es cuestion de gustos.... pero lo de caro, caro y medio :D
 
  • #18
Un invento. Encima caro de c----nes.
 
  • #19
Feo y original por partes iguales.
 
  • #20
A ver si con la "tontería" de ponernos a jugar con el gadchet nos vamos a estampar contra un pino...
Complicación relojera.., no lo sé, complicarte la vida.. seguro.
Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #21
Algunos fabricantes creo que se quedan sin ideas.....:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie