Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Despues de leer el ultimo post tuyo, sigo pensando que deberias invertirlo en otra cosa, y que es mucho dinero para un reloj y para un trabajador medio. Pero es mi opinion, y es tu ilusion, suerte con la decision. Joe rima
    creo que para un trabajador medio la barrera podria estar en los 6000 euros. Despues se me hace que es un gran lujo, como un audi a8, o un bmw serie 7,pero un trabajador si puede alcanzar un a4 o un serie 3, no se si me explico ¡vaya rollo tio!.

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta el reloj compratelo hombre, si tienes trabajo, te lo puedes permitir , tienes las espaldas cubiertar y no tienes remordimientos de gastarte esa cantidad en un reloj hazlo, que corra el dinero a ver si salimos de la crisis , que mucho darle la culpa a los demás de esta crisis y el dinero en el banco solo beneficia a los botines.
    Saludos
    The only easy day was yesterday.

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo primero enhorabuena por el cambio; y respecto al reloj yo particularmente no me gastaria 18000 € en un reloj como tu dices "siendo un trabajador normal con un salario medio normal". Vamos que no concibo tener un reloj de 18000 € y una hipoteca. Y ademas con un reloj de ese precio las revisiones o cualquier arreglo tienen que ser una pasta no?

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de 10 años de soportar un trabajo como tu has denominado " denigrante" y obtener una cantidad aceptable que no necesitas ,COMPRATELO HOMBRE y DATE UN CAPRICHO QUE TE LO MERECES

samaraqueto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, depende de si el nuevo sueldo te dá para vivir dignamente, o tienes que ir sangrando todos los meses el resto del dinero que te dan...

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.

Hola, EMHO tal y como vienen las cosas, yo no me lo compraba. Pero cada persona es un mundo y estás (faltaría más!!!) en todo tu derecho de comprarlo. Hombre, si lo haces, unas fotitos . Saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende: si tengo cargas familiares esperaría un poco a ver como se da la cosa... Si fuera soltero, pues igual si...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por claas Ver mensaje
    Lo primero enhorabuena por el cambio; y respecto al reloj yo particularmente no me gastaria 18000 € en un reloj como tu dices "siendo un trabajador normal con un salario medio normal". Vamos que no concibo tener un reloj de 18000 € y una hipoteca. Y ademas con un reloj de ese precio las revisiones o cualquier arreglo tienen que ser una pasta no?
    ¿Quien ha dicho nada de hipoteca?

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿No tienes otro sueño de un importe de cuatro cifras, por ejemplo?
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

claas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo tomes a mal , digo en mi caso en particular . Si no tienes grandes cargas entonces destina un dinero a caprichos y a disfrutar