Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el término medio está la virtud....me permitiría un capricho, aunque con toda seguridad no de 18000 euros, me parece mucho dinero en un reloj.
    Última edición por chusita; 30-nov-2009 a las 11:38 Razón: No viene al caso.

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te sirve mi experiencia personal, no. Me esperaría a ver que tal me va en el nuevo trabajo, y solo después de tener una cierta seguridad en ese nuevo trabajo, me plantearía la compra del reloj. De hecho, el Sub, está en standby.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Hablemos de 65.000 y un reloj de 18.000 mil más o menos yo es que siempre he sido pobre y 60000 me parecen algo jejejeje.
    Yo no me compraba nada de tanto dinero, hasta que no viera estabilidad en el nuevo puesto. 65000 euros de indemnización por despido son muchos años de trabajo y por aplazar un poco la compra del reloj tampoco te iba a pasar nada.

Ten en cuenta que si la cosa sale mal, podrías necesitar tirar de ese dinero (puesto que en el futuro trabajo tendrás una disminución de ingresos, por lo que cuentas).

Cómprate algo más barato.... o compra algo que luego sea casi realizable en dinero en cualquier momento, y el que pones en la foto no lo es, al menos sin gran pérdida de los invertido.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo jamás me compraría un reloj de 18.000 a no ser que fuera millonario.

Con 65.000 euros te puedes dar algún capricho, incluso algún buen reloj.

3 kilos por un reloj bufff, sólo si tuviera dinero por castigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    totalmente de acuerdo contigo...

Ademas barajaria la posibilidad de deshacerme de alguno de la coleccion....!!!!

No seáis catastróficos. Tiene trabajo, no está en el paro.......y además viendo el nivel de su indemnización seguro que no es mileurista

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me gastaría en esas circunstancias 18000 Euros en un reloj. Me permitiría un capricho, pero no un Bell & Ross de 3 kilazos que si encima luego necesitas vender creo que te costará Dios y ayuda y le perderás mucho.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que no entendeis la pregunta.....No me hace falta ese dinero para nada,el trabajo que perdí si no lo llego a perder lo hubiera dejado yo,era denigrante,10 años de tu vida en contacto con las sustancias cancerígenas más peligrosas que se conocen,simplemente la comodidad,el sueldo,y el miedo no me dejó dejarlo,ahora lo he podido dejar además con un dinero(Que no necesito gracias a Dios y a mi señora claro)Ahora trabajo en lo que me gusta y gano menos "SI"pero suficiente para vivir bien,la pregunta es que si os gastariais 18000 euros en un Zenith siendo un trabajador normal con un salario medio normal. Me da que ciertos relojes son para cierta élite,creo que algunos nos tenemos que conformar con piezas más sencillas o baratas??? ¿Estoy equivocado?
    Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no me compraría un reloj tan caro por muy alta que fuera la indemnización.
    en todo caso uno de 7-8000 que tengo en mente si que me lo compraría.
    Invenit et Fecit

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

YO ME GUARDARIA EL DINERO, ES MUCHO DINERO, Y LO PONDRIA A BUEN RECAUDO O LO INVERTIRIA EN ALGO RENTABLE Y SEGURO, QUE PUEDEN VENIR TIEMPOS DIFICILES. AUN MAS DIFICILES.
    SI POR ELCONTRARIO LA COSA CAMBIA EN UN AÑO O DOS TE PUEDES DAR ESE CAPRICHO. LA SEGUridad Y BIEN ESTAR DE LA FAMILIA ES LO PRIMERO.

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Creo que no entendeis la pregunta.....No me hace falta ese dinero para nada,el trabajo que perdí si no lo llego a perder lo hubiera dejado yo,era denigrante,10 años de tu vida en contacto con las sustancias cancerígenas más peligrosas que se conocen,simplemente la comodidad,el sueldo,y el miedo no me dejó dejarlo,ahora lo he podido dejar además con un dinero(Que no necesito gracias a Dios y a mi señora claro)Ahora trabajo en lo que me gusta y gano menos "SI"pero suficiente para vivir bien,la pregunta es que si os gastariais 18000 euros en un Zenith siendo un trabajador normal con un salario medio normal. Me da que ciertos relojes son para cierta élite,creo que algunos nos tenemos que conformar con piezas más sencillas o baratas??? ¿Estoy equivocado?
    Saludos

Esto cambia radicalmente el asunto. Me continúa pareciendo mucho dinero en un reloj, pero oye, si es tu gusto....y total para cuatro dias que vamos a vivir....