Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar me alegro de que hayas encontrado el trabajo de tu vida aunque ganes menos.

En cuanto a la pregunta yo en tu situación no me gasto 18000 euros en un reloj ni de coña. U n capricho de 3 o mil euros lo considero pero 18000 en un reloj es tirar el dinero, nadie te asegura que este trabajo vaya a ser duradero o haya problemas y lo pierdas.

Yo creo que con sueldos pequeños, medianos y grandes cualquiera se pueda dar el capricho de un reloj de 3000 euros, solo es cusetion de ahorrarlos o no necesitarlos, pero para gastarse 18000 euros en un reloj hay que tener mucho dinero, 65000 no es tener mucho dinero, si te descuidas te los pules cagando leches y mas si compras un reloj de 18000 euros.

Capitan Harts está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece fantástico que te compres el reloj que quieras al precio que te piace. Personalmente por ese piace me compraba tres o cuatro y disfrutaba tres o cuatro veces y no una.
    Que corra el dinero a ver si se acaba la crisis de una puñetra vez...
    Hablando de crisis, si buscas un poco con esos lereles en la actualidad puedes comprar pelucos que antes no comprabas por el doble.
    Por cierto, ese Zenith no me lo ponía ni cobrando...pero ya se sabe, para gustos colors.
    Saludos y que te vaya bonito.

m.a.
    www.auriculares-hifi.com

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, pues tal y como dices que son 65.000 Euros libres de polvo y paja, es decir, que no tienes ningún gasto adicional... yo sí que me daba un buen capricho. Pero 14.600 Euros(anteriormente 18.000), me siguen pareciendo muchos Euros por un reloj. Como han dicho anteriormente lo dejaría en una cantidad de cuatro cifras como máximo. Y repito, date el capricho, sino ya me dirás cuando piensas disfrutarlo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El dinero es algo muy importante y hay que tenerle respeto. Hay quien mata por él y quien está abrazado a la miseria por su falta.
    Gastarse 18000 euros en un reloj me parece un despilfarro rayano en la obscenidad. No es cuestión de tenerlo o no tenerlo. Es cuestión de sentirse a gusto con uno mismo cometiendo ese disparate.
    Una cosa es darse un capricho, y yo me doy muchos, y otra cosa es " fundirse" lo que te encuentras, sin pensar en el futuro, en alcanzar una posición mejor para tí y para tus hijos, construir un patrimonio.
    Yo lo veo así, es una cuestión de valores, pero reconozco que, quizás he estado equivocado toda mi vida, como lo estuvo mi padre, ya fallecido, que núnca se permitió un nivel de vida parecido al que yo tengo, en buena medida gracias al patrimonio que me dejó... Quizás lo inteligente es pulirse todo lo posible y, el que venga detrás, que se las apañe.
    Esos relojes y los coches de 500CV se quedan para los futbolistas. Y os aseguro que no me dan ninguna envidia.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por flan Ver mensaje
    El dinero es algo muy importante y hay que tenerle respeto. Hay quien mata por él y quien está abrazado a la miseria por su falta.
    Gastarse 18000 euros en un reloj me parece un despilfarro rayano en la obscenidad. No es cuestión de tenerlo o no tenerlo. Es cuestión de sentirse a gusto con uno mismo cometiendo ese disparate.
    Una cosa es darse un capricho, y yo me doy muchos, y otra cosa es " fundirse" lo que te encuentras, sin pensar en el futuro, en alcanzar una posición mejor para tí y para tus hijos, construir un patrimonio.
    Yo lo veo así, es una cuestión de valores, pero reconozco que, quizás he estado equivocado toda mi vida, como lo estuvo mi padre, ya fallecido, que núnca se permitió un nivel de vida parecido al que yo tengo, en buena medida gracias al patrimonio que me dejó... Quizás lo inteligente es pulirse todo lo posible y, el que venga detrás, que se las apañe.
    Esos relojes y los coches de 500CV se quedan para los futbolistas. Y os aseguro que no me dan ninguna envidia.

Es posible que estés en lo cierto, pero no debemos engañarnos, si salimos a la calle la mayoría opinaría exactamente lo mismo de un reloj de 3000 euros...incluso de uno de 1000. Por lo tanto, díme, ¿dónde está el límite entre lo decente y lo obsceno?
    Última edición por chusita; 01-dic-2009 a las 02:00

Predeterminado

Que no, yo solo digo que se compre algo mejor, un duometro, o un PP Nautilus, algo que no pierda valor si lo necesita, solo es una cuestión de preferencias.

Ese y todos los relojes son para el que los quiera y tenga el dinero para comprarselo, si solo tienes un reloj, no es que tenga un precio elevado, si te compras dos cada año de ese precio, empieza a ser dinero, aunque ganes mucho mas.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

A mi me parece que con 65000 euros, comprarse un reloj de 18000 es una auténtica barbaridad. De los relojes no se come. Pero un reloj de 18.000 euros, no de desde luego. Por cierto qué reloj es?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

2000 al mes para un Submariner?...y para tener 34 relojes de una media de 150 euros cada uno?...osea 5.100 euros...cuanto hay que ganar?
    Grave error valorar las colecciones o el sueldo de una persona por las marcas...sin tener en cuenta su valor total...

PD:menos mal que abandoné esos hábitos
    Saludos

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si estoy de acuerdo Chusita, pero mil euros en un reloj lo puede comprar cualquiera que se lo proponga y uno de 18000 ufff que me mareo de pensarlo, creo que muy pocos.

saludos
    Diego

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que quien se plantea la cuestión es porque tiene dos respuestas, una con la cabeza y otra con el corazón, y sabe que la más sensata es la de la cabeza... pero quiere la del corazón.

Mi consejo: son momentos de tener los pies en la tierra y la cabeza fría