Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Sí, me he comprado este reloj - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    A mi personalmente me gusta mucho, si te soy sincero esta marca solo la habia visto de pasada en alguna pagina cuando me interesaba por precios de otras, pero este modelo esta muy bien, las fases lunares es una complicacion que siempre me ha gustado mucho, curioso tambien el bisel en dos tonos, y la corona en negro y muy bonitas las agujas con el tono anaranjado que tienen. Por cierto, pregunta, complete calendar es calendario perpetuo? Un saludo
    Cuando lo encargué me quede con la duda si la esfera debía ser negra o blanca, la blanca está muy bien, pero encuentro que la negra es más discreta aunque la fase lunar no destaca mucho. Me ha llegado con el armis, así que al llegar a casa le pondré la de piel retro porque en la foto queda espectacular.

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Enhorabuena!!!

Menudo kit de complementos!! Ni que fuera la barby
    En serio, ¿no creéis que los relojes de según que nivel deberían hacer lo mismo?. Me refiero a los que por su precio y características deberían proporcionarnos algún que otro accesorio, + que nada para satisfacernos un poco más por el esfuerzo económico.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

de guapo es un rato este reloj ademas y super completo y con una estetica poco vista, las fases lunares de dan un toque especial.

Hoy me ha llamado una señoria por lo de la suscripcion le he pasado datos y yo ya he echo la tranferencia, asi que espero vuestra revista.

Disfruta de este pedazo reloj mucho tiempo.

saludos. Jaume

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    de guapo es un rato este reloj ademas y super completo y con una estetica poco vista, las fases lunares de dan un toque especial.

Hoy me ha llamado una señoria por lo de la suscripcion le he pasado datos y yo ya he echo la tranferencia, asi que espero vuestra revista.

Disfruta de este pedazo reloj mucho tiempo.

saludos. Jaume
    Bueno, veo que al final se están poniendo las pilas los de suscripción, si es que voy más rápido que ellos ¡los pobres!.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    En serio, ¿no creéis que los relojes de según que nivel deberían hacer lo mismo?. Me refiero a los que por su precio y características deberían proporcionarnos algún que otro accesorio, + que nada para satisfacernos un poco más por el esfuerzo económico.

Totalmente de acuerdo!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Precioso. Muy chulo, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo. La correa chulisima.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego es un reloj muy exclusivo. Que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo pensaba que a los escritores os regalaban las casas relojes primorosos para lucir y luego os los quedabais a un precio simbólico.

Debo haber equivocado el erróneo.

Saludos

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Yo pensaba que a los escritores os regalaban las casas relojes primorosos para lucir y luego os los quedabais a un precio simbólico.

Debo haber equivocado el erróneo.

Saludos
    No, esto no funciona así...

Podría contarte algunas anécdotas pero me las reservo, nosotros procuramos no mezclar según que asuntos porque al final según lo que hagas o aceptes te acaban pasando factura como todo en esta vida.

No es corriente que las marcas serias te ofrezcan alguna de sus piezas para lucirlas y promocionarlas, a mí por el momento no me ha pasado y no creo que exista esa posibilidad.

Algún enchufillo sí que tenemos, no te mentiré, pero yo siempre voy a un punto de venta departe de...

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud. Ya te vamos contagiando ¿eh? ¿o eres tú el que nos vas a contagiar otro poco más de lo que ya estamos? Y sí, coñas aparte llevas toda la razón, deberían vendernos los relojes de cierto nivel con un equipamiento majo, pero la pela es la pela

Sobre la revista, a mí me fue todo sobre ruedas, rapidísimo, y con los números atrasados me pasé unos ratos estupendos con tanto material entre las manos.

Un abrazo,
    Luis

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo