• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, me he comprado este reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrutalo. Ya iras contando, pues llevo en mente el adquirir un reloj de esta marca, y no me termino de decidir. Enhorabuena.

Pues ánimo, y ya sabes antes de comprar, mirar y tocar.
 
  • #28
Enhorabuena, un reloj espectacular.
 
  • #29
Curioso triplo calendario y fase lunar con esfera al revés, queda muy bien.

Unico detaille que EMO podria ser mejorado es el bizel tipo diver.

Enhorabuena,
Paulo
 
  • #30
Curioso triplo calendario y fase lunar con esfera al revés, queda muy bien.

Unico detaille que EMO podria ser mejorado es el bizel tipo diver.

Enhorabuena,
Paulo

Es un 20 ATM
 
  • #31
Muy bonito pero supongo que nos pondras fotos al direccto con los chismes que te trae el bicho
 
  • #33
Enhorabuena por el reloj, y eso, fotos y unas primeras impresiones del mismo.
 
  • #34
Pienso igual q tu Antonio.........Saludos!
 
  • #35
Me gustan con menos funciones pero veo que en verdad lo disfrutas, eso es lo importante.

En horabuena y a gozarlo!
 
  • #38
fantastico reloj (que me he quedado a medias). original y muy bonito!!!!
 
  • #39
Enhorabuena , que lo disfrutes , un saludo.
 
  • #40
Las primeras fotos del nene en casa

Las fotos de lo peor, pero como algunos me pedisteis, he realizado algunas para que veáis el equipamiento.
 
Última edición:
  • #41
En serio, ¿no creéis que los relojes de según que nivel deberían hacer lo mismo?. Me refiero a los que por su precio y características deberían proporcionarnos algún que otro accesorio, + que nada para satisfacernos un poco más por el esfuerzo económico.

Pues estoy totalmente de acuerdo. Para el fabricante no debe suponer un gran coste pero es un valor añadido importante para el comprador y que aumenta el disfrute del reloj.

Ya sabemos: una correa extra, una buena caja de madera, un paño para sacar brillo, los certificados COSC, algún pasador de más, un librito con la historia de la casa y el modelo, un pequeño destornillador para cambiar las correas, etc....

Juanjo
 
  • #42
Potente, potente... me gusta;-)

Enhorabuena de nuevo.

Saludos:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie