Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Hilo: Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€??? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por favor no confundamos estupudideces varias, sean cuales sean, con marcas de relojes sean cuales sean y valgan lo que valgan.

Las personas son personas y hay cualidades que no se aprenden, se tienen. Mamá te echó con ellas. Otra cosa es lo que te abraces a la muñeca, por los motivos que sean los que hagan que elijas una u otra pieza.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un ejemplo igual es el, para los que entienden de instrumentos musicales; FENDER Y SQUIER.
    La segunda marca de Fender es Squier y no tiene nada que ver una con otra: madera, micrófonos, terminaciones, clavijero, etc, etc. Así son los costos también.
    Lo mismo ocurre con ROLEX y TUDOR.
    Saludos.
    Hasta la vista !

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Porque Rolex no podia copiarse a sí mismo y verderlos al mismo precio...no seria lógico...

SUBFORO SALSA ROSA-ROLEX YAAAAAAAAAAA!!!

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yo que pensaba que que todos los Tudor montaban maquinarias Rolex... ¡Cada día estoy más contento con participar en este foro! ¡Cuánto estoy aprendiendo!

Pero mi desconocimiento viene de hace un par de años cuando buscaba un reloj de unos 1.200€. En una buena relojería de mi ciudad me mostraron un Tudor, marca que no conocía muy bien porque nunca me había llamado la atención. Allí me explicaron que era un chollo, porque además de ser la segunda marca de Rolex, era manufacturado por ésta íntegramente. Yo no le hice mucho caso, pero la verdad es que me creí eso de que montaba calibre Rolex.
    Al final me decidí por un Maurice Lacroix, ya que el Tudor no me gustaba mucho estéticamente.

Anécdota curiosa es que una vez en una reunión de amigos, uno sacó su Tudor Iconaut y otro le dijo: "no sabía que aparte de pilas, Tudor fabricase relojes...".

Tudor se beneficia de su comparativa y similitud (estética) con Rolex para ganar compradores, y eso es innegable.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La propia Rolex dice que no es la misma y no los esconde. Creo que con esto queda confirmado.

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no digo que sea un Rolex, de echo quiero un Rolex mas adelante, pero este me lo comprè porque me gusta mucho.
    Hasta Pronto. Matteo.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito si señor.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Te diré algo, he tenido y tengo Rolex y he tenido y tengo Tudor, y para mí los modelos antiguos tienen algo especial y aquí te dejo una foto de uno que estuvo en el FCV y al poco tiempo lo quité porqué me dió una pena increible deshacerme de él, cosa que no me ha pasado con ninguno de los Rolex que he vendido.
    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tudor 010.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 41240  

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    pero es que eso no es cierto, que lo llevan repitiendo desde el ppio del post, que el simil de los coches no vale, que Rolex y Tudor NO llevan la misma maquinaria, que uno es calibre exclusivo Rolex y otro ETAs,
    UYs si es verdad, es que no me lei todos los posts sorry. Mejor me lo pones si encima llevan peor motor. saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Dacia es la segunda marca renault, y mira la diferencia de precios,
    como ya te habrán comentado Rolex monta calibres propios y tudor etas
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo