Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115

Hilo: Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis? - Foro General

cayori está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo particularmente no lo venderia

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

Jamas, si es una herencia de tus padres tu no eres su dueño, tan solo eres el depositario temporal hasta que lo pases a tu hij@ o a quien decidas que merece ese gran honor.

Yo herede dos relojes de mi padre y los utilizo, me encantan , creo que me gustarian aunque fuesen los relojes mas feos del mundo porque dan mucho más que la hora "dan recuerdos" de esa persona tan querida.

Y lo mejor de todo es que mi hija de 6 años me dice: papa esos relojes del abuelo seran para mi ¿no? si hija, si, seran para tí.
    Somos el tiempo que nos queda ......

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente, heredé un Citizen Bullhead y un sencillito Lotus de mi padre y nunca venderé ni uno ni el otro. Pero no es más que mi opinión.
    Nunca choveu que non escampara...

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Contesto tu pregunta poniendo otra pregunta. Heredé un Zenith de mi padre, el reloj en si no lo venderia nunca pero viene con una milanesa de oro que si me provoca sostituirla con una correa de cuero. Venderia el oro y me compraria otro reloj.
    Que opinais al respecto ?
    Saludos

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    NUNCA...!!!
    Sólo una necesidad económica justificaría esta acción...Y debería ser muy al limite....
    Opino lo mismo.
    +1
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo vendería nunca, aunque no me gustara estéticamente, lo que hoy no me gusta mañana me puede gustar, hace unos años no pensaba que iba a estar tan loco con los relojes y mira, aquí me tienes.
    Considero que el valor sentimental esta por encima de todo.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si es algo que he heredado de mis padres, no lo venderia, no lo cambiaria y no lo regalaria (salvo, en este último caso a mis propios hijos); de tener una emergencia económica, ya lo dice el refrán, los bienes sirven para remediar los males, aunque sería de última instancia.

Ahora como mencionas, si no se tienen problemas económicos ... no veo el caso de deshacerse del reloj. Quizás no sea tu gusto, pero si el de tus padres, recuerda que en gustos se rompen generos.

Es mi humilde opinión y no deseo ofenderte.

Un saludo.

Salvador Corona

Hmj
    Hmj está desconectado Novat@

Predeterminado

Nunca, de hecho estas navidades me dió mi abuela un Cyma que perteneció a mi abuelo, y que no funciona. Pienso llevarlo al servicio técnico a ver si tiene arreglo.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, como padre querría que mi hijo disfrutara y compartiera algo de lo que me gustaba a mí, pero comprendo (es ley de vida) que la mayoría de las veces los hijos tienen gustos diferentes por aquello de la diferencia generacional, por lo que no me importaría que mi hijo vendiese una buena pieza mía para comprarse otra más actual o de su gusto para que la pudiese disfrutar. Es más, preferiría que lo hiciera sabiendo además que mi hijo ya comparte, más que relojes en sí, una afición (como ya es mi caso)...

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

GMTII está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Vale, vale, usted disculpe si le he ofendido

Era sin más una duda curiosa, yo sé que voy a heredar alguno que otro y por supuesto NUNCA voy a vender, pero era para ver los diferentes puntos de vista de los foreros.

Saludos majete
    No me has ofendido. Acabo de leer el mensaje y me había salido un poco brusco, la verdad.
    Un saludo.