Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 162

Hilo: Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves? - Foro General

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo me lo quedaria si me lo encontrara en una isla desierta despues de un naufragio.

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo depende, si veo que el posble dueño está como loco buscandolo y yo lo he encontrado..pues ya sea el reloj que sea que se lo devuelvo. Diferente es, si lo encuentro, y no hay nadie, pues entonces, me lo quedaría. Entregarlo en Recepción?...he trabajado en hoteles en los que la mayoría de las veces, el cliente no viene a reclamar nada. Una vez me pasó, que vino una señora con un monedero lleno billetes,jeje y me lo entregó. Yo, por supuesto lo dejé por si alguien venía reclamarlo, di parte a mi jefe y este lo guardó en la caja fuerte...

Quien perdió el dierno no vino y al final, el Hotel se quedó con la pasta....

Así que...si encuentras algo, y ves que está solito...pues me lo quedo.

Un saludo!!
    My work speaks for itself

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    Yo depende, si veo que el posble dueño está como loco buscandolo y yo lo he encontrado..pues ya sea el reloj que sea que se lo devuelvo. Diferente es, si lo encuentro, y no hay nadie, pues entonces, me lo quedaría. Entregarlo en Recepción?...he trabajado en hoteles en los que la mayoría de las veces, el cliente no viene a reclamar nada. Una vez me pasó, que vino una señora con un monedero lleno billetes,jeje y me lo entregó. Yo, por supuesto lo dejé por si alguien venía reclamarlo, di parte a mi jefe y este lo guardó en la caja fuerte...

Quien perdió el dierno no vino y al final, el Hotel se quedó con la pasta....

Así que...si encuentras algo, y ves que está solito...pues me lo quedo.

Un saludo!!

Estoy alucinando de verdad con estas respuestas. Espero de verdad que a los que pensais así os ocurran esas cosas. Supongo que si vosotros os lo quedaríais, entenderéis que si se os cae, alguien se lo quede, no?

Que moral. Cada vez menos.
    Última edición por caprichin; 28-sep-2010 a las 19:12
    + de 40 "bonus"...

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Estoy alucinando de verdad con estas respuestas. Espero de verdad que a los que pensais así os ocurran esas cosas. Supongo que si vosotros os lo quedaríais, entenderéis que si se os cae, alguien se lo quede, no?

A ver, ya he dicho, que si me lo encuentro, y veo que lo puedo devolver, sin pensarmelo lo devuelvo, está claro. Pero si lo veo tirado, no hay nadie, lo voy a llevar a la policia??

Diferente es una cartera con documentación, que han sido un par de veces las que me he encotrado y las he entregado en la policía (con lo que llevaba de dinero, OJO!)

A ver si vais a pensar que recomiendo que la gente se quede lo que se encuentre en plan bestia...
    My work speaks for itself

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te doy mi respuesta con lo que ocurrió este mes de agosto pasado, en una fiesta donde solo conocía a 4 o 6 personas, encontré una pulsera de oro y brillantes en el suelo, al no saber de quien podía ser la deje al encargado de la barra, al poco rato se presento una mujer casi llorando de alegría, no se creía que hubiese devuelto la pulsera que me certifico su alto valor, nos invito a mi mujer y a mí a tomar lo que quisiéramos y durante media hora de reloj estuvo explicando anécdotas al respecto.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si está buena SI. Si es fea, me lo pienso.Si es un tio y feo Ni de coña ¡¡¡¡

UNA VIDA, UN RELOJ.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

yo si pierdo ese reloj probablemente estaría llorando hasta el fin de los días.....con eso te digo todo, eh.
    En la recepción del hotel dejaría mi teléfono por si alguien pregunta y el reloj se quedaría en mi casita....que hay mucho avispado.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje

Y así funciona todo... si lo del Ayto. de Marbella no fue nada para lo que en España hay... una pena!! y una vergüenza!!

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente no se me pasa por la cabeza quedarme con algo que no me pertenezca..Quedarse un reloj ajeno me resulta absolutamente inconcebible......

Última edición por ivan; 29-sep-2010 a las 02:36

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jdepp87 Ver mensaje
    A ver, ya he dicho, que si me lo encuentro, y veo que lo puedo devolver, sin pensarmelo lo devuelvo, está claro. Pero si lo veo tirado, no hay nadie, lo voy a llevar a la policia??

Diferente es una cartera con documentación, que han sido un par de veces las que me he encotrado y las he entregado en la policía (con lo que llevaba de dinero, OJO!)

A ver si vais a pensar que recomiendo que la gente se quede lo que se encuentre en plan bestia...
    A lo mejor la persona todavía no se ha dado cuenta de que se le ha caído, o lo está buscando en otro sitio... Hay que ser un poquito activo a la hora de devolverlo...

Es que a mi me enseñaron que quedarme con algo que no era mío se llamaba robar. Si es algo de valor, por supuesto hay que llevarlo a la policía o hacer lo posible para que su dueño lo recupere.

La única otra opción es robarlo, y quedártelo para tu uso personal.
    + de 40 "bonus"...