Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162

Hilo: Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves? - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues simplemente hay que ponerse en el lugar de la persona que lo ha perdido y pensar que es lo que yo querría para mi en su lugar, la decisión adecuada surge espontaneamente.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Probablemente me lo quedaria, aunque me da mal rollo por el tema de la documentación y tal...

Creative26 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, me lo quedo.... es lo habitual. jeje. Un saludo.

Tonipovik está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Haría la misma acción que Niva. Tuve un caso parecido con un colgante y nunca mais lo volví a ver,

ITF61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De todos los comentarios que he visto, me quedo con estos.

-Yo siempre pienso que no hay que hacer a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti.

- Depende del lugar, hora y momento.

- Si conociera al dueño se lo devolvería. Pero si no conociera al dueño o nadie estuviera reclamándolo, ten la seguridad que pal bolsillo va. Tampoco lo entrego a la recepción del hotel, se van a quedar con el.

- Dependería del contexto si es en una playa inmensa o en un gran centro comercial lleno de gente no, si es en un sitio de confianza donde hay pocas posibilidades de dudar seguro que si.

Suelo ser bastante confiado y suelo dejar las cosas en el local/sito de referencia donde las encuentro.
    Pero como diría el otro viendo y aprendiendo.
    A mi mujer en los últimos dos años le han desaparecido 2 carteras y un móvil, es bastante despistada. Las carteras ya se sabe, a renovar todos los documentos, aparte del coste que conlleva y la perdida de tiempo. El móvil al final para nadie, una llamada para bloquear la tarjeta y el teléfono.

Leyendo los comentarios, me tengo que acostumbrar a “quedármelo”, con el correspondiente aviso donde lo he encontrado y dejando mi nº de móvil, si no aparece en un tiempo prudencial (ni dos días, ni un año), pues que voy a decir, mejor para mi que para otro.

Salu2
    Crepas Le Grand nº 50

jmborja está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Doy aviso en la recepción de que he encontrado un reloj que está a disposición de su dueño, sin más datos.

El que viene a buscarlo lo describe prefectamente y se lo devuelvo.

Si es de valor creo que la ley dice que soy acreedor al 10% de su valor como recompensa, aunque con la cara de alivio del dueño ya me bastaría.

Eso mismo haría yo.

PD:
    Lo de depositarlo en recepción ni loco . . . para eso lo deposito en mi muñeca directamente.
    For those about to rock . . .

Urko está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi me pasó lo contrario. Se me cayó sin darme cuenta un montblanc que tengo debajo de la taquilla del club de golf y al tiempo me llamaron de recepción diciendo que un señor lo había devuelto. Por supuesto cuando lo vi en el restaurant le pagué la comida. Cada vez que lo veo me acuerdo de lo honrado que fue y de la ilusión que me hizo recuperarlo.
    Entiendo que puede costar pero creo que hay que devolver lo que no es tuyo.

sdr
    sdr está desconectado Forer@

Predeterminado

Si,nunca se sabe a quien puede pertenecer.

Tillie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo suyo es intentar devolverlo en mano al dueño, tu puedes ser honrado pero si se lo das al recepcionista puede que este no lo sea, no se lo que haría yo..., la carne es débil. Un jefe de recepción de hotel.

francisko está desconectado Novat@

Predeterminado

primero le pregunto al reloj y si no me contesta me lo quedo jajajajaja.lo normal seria preguntar en recepcion,digo yo.