Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 162

Hilo: Si encuentras un reloj, ¿lo devuelves? - Foro General

torreznillo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no sé lo que haría, pero si sé que un cabrón se quedó con el mio en la taquilla del gimnasio, no lo dejo en recepción.
    y no veas como te pones. Pensar que es cualquiera de lo sque estan por alli....%%&#!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por antoine Ver mensaje
    Esto es España,aquí no se vive para vivir, sino para subsitir, y no lo digo porque sea un chorizo ni nada del otro mundo, y como dicen por ahí, tu lo das al recepcionistas y ten seguro que esto se lo queda, FIJO!Desgraciadamente en España es muy difícil ser honesto, porque en la vida hay que ser bueno pero no tonto.
    Pues que viva el recepcionista con la mala conciencia de ser un ladrón, pero no yo.

El argumento es, para que lo robe otro, lo robo yo...

Sigue siendo robar.
    + de 40 "bonus"...

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

El que se deja algo asi, no tiene perdón de dios!!!!. Por supuesto que se viene conmigo
    Última edición por folgado; 29-sep-2010 a las 00:01
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Pues que viva el recepcionista con la mala conciencia de ser un ladrón, pero no yo.

Sigue siendo robar.
    Cuando estuve trabajando para Metrovacesa tuve el privilegio de conocer a varios jefes de recepción de grandes hoteles, y son personas extremadamente cuidadosas con ese tipo de asuntos, y con todos.

Su puesto de trabajo radica en un 100*100 en su honestidad, continuamente estan siendo observado por las cámaras, por sus compañeros y por los clientes, nunca cometerían una torpeza de ese tipo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sigue siendo robar.
    Si me encuentro el reloj de un político me lo quedo fijo, y si me trincan lo reviento contra la pared. Esos sí que me están robando a mí!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Cuando estuve trabajando para Metrovacesa tuve el privilegio de conocer a varios jefes de recepción de grandes hoteles, y son personas extremadamente cuidadosas con ese tipo de asuntos, y con todos.

Su puesto de trabajo radica en un 100*100 en su honestidad, continuamente estan siendo observado por las cámaras, por sus compañeros y por los clientes, nunca cometerían una torpeza de ese tipo.
    En un Hotel de Barcelona perdí una cruz de brillantes y oro blanco, pensando que ya no la veria más, pregunta sin mucha fé en recepción y uns turistas la habian encontrado y depositado allí. Ni ellos ni los de recepción se habian quedado con ella.
    Yo me lo quedaria en depósito después de dar aviso en el hotel y si alguién lo reclamaba y justificaba ser el dueño se devuelve y en paz. Todo lo demás es ROBAR.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Si me encuentro el reloj de un político me lo quedo fijo, y si me trincan lo reviento contra la pared. Esos sí que me están robando a mí!!!
    Y c´mo vas a saber que es de un político? Lo intuyes y por eso te lo quedas?
    + de 40 "bonus"...

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo puesto en mi firma. Esa frase me la dijo un compañero del colegio cuando teniamos 12 años y posiblemente ha sido el mejor consejo que me haya dado nunca nadie.

Me encargaría de que quien lo ha perdido contactase conmigo.
    No sería la primera cosa que devuelvo (2 relojes, 120 euros de un cajero que estaban colgando de la ranura, 2 carteras y alguna cosa más.
    Me decían en la oficina que como no me lo quedaba (sobre todo los 120 euros).
    Supongo que va en la manera de ser.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y c´mo vas a saber que es de un político? Lo intuyes y por eso te lo quedas?
    Me parece que tiene el "modo cachondeo on"
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que suerte!!
    Si lo encuentro en la calle A LA SACA!!
    Pero en las circusntacias que citas (un Hotel, donde probabalemente estará el dueño, si es que no ha hecho el "Check out"), lo dejaría en recepción (si me pasase me gustaría que me lo devolvieran...)
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."