Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Shipping and handling fee, que se llama :-) - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado Shipping and handling fee, que se llama :-)

Hola.

Me refiero a eBay o a vendedores a través de internet.

Está claro que algunos vendedores venden a precios atractivos y luego te ponen unos portes "atracativos". Por ejemplo, yo compré un lector MP3 a 1 euro y 40 de portes. Aún así, aquí valen 70, useake...

Sin embargo, hay vaces que te piden 30 euros y luego llega el objeto con un sobre chungo de 1 euro y unos sellos de 6...

¿Qué es lo razonable? ¿Consideráis razonable -por ejemplo- pagar de 12 a 15 euros al pokemon por que mande el reloj desde Singapur? ¿Más es un abuso?

Otra cosa que me llama la atención es el handling fee ése, es decir, cuota de manipulación... anda que cobrarte por meter el reloj en el sobre o caja...

Opiniones y tal, que diría uno que yo me sé
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Manolo:
    Yo tuve un caso de unos portes de 40 € y me puse antes del fin de la subasta en contacto con el vendedor,.... que me contó que ponía el precio del artículo bajo (era un "compralo ya") y los portes muy altos con objeto de pagar menos comisiones a los de Ebay.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Pendoras
    Hola Manolo:
    Yo tuve un caso de unos portes de 40 € y me puse antes del fin de la subasta en contacto con el vendedor,.... que me contó que ponía el precio del artículo bajo (era un "compralo ya") y los portes muy altos con objeto de pagar menos comisiones a los de Ebay.
    Mmmmmmmmm... no lo había pensado... no está mal, no... Siejje a estas horas no pienso ya...

Me voy p'al sobre
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, yo lo tengo hecho en algunos articulos que he vendido con compralo ya. Pongo precio de 1 Euro y portes por ejemplo de 20 euros. De esta manera pago a Ebay 0,10 € por articulo y no me cobran comisiones a veces abusivas, sobre todo cuando no vendes los articulos. Aún con estos 'portes' el artículo sigue estando muy bien de precio y es lo habitual, sobre todo en artículos de bajo precio venidos de Singapur, Hong-kong, etc...
    Es más, al poner precios tanbajos, la propia Ebay te promociona los artículos de forma gratuita si están en fecha cercana al final de la publicación del anuncio en el apartado de 'Desde 1 Euro!!'. El que hizo la ley, hizo la trampa...
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuanto mas leo de ebay...mas me gusta nuestro FCV.
    Un saludo de un ignorante del mercantilismo internacional

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Súmese el saludo de otro ignorante también.

Lo dicho.