Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me han contestado:

We thank you for your e-mail and your interest in our brand.

We take note of your post, and transfer it to our Customer Care Service in Spain.

With kind regards,

Pauline Frank
    INTERNATIONAL CUSTOMER CARE
    Ω OMEGA SA
    RUE STAEMPFLI 96
    2500 BIENNE 4
    SWITZERLAND
    aftersales@omega.ch
    www.omegawatches.com

---

Pero dice que lo pasan al servicio de atención al cliente en españa, veremos si estos contestan.

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ya lo siento vins,estoy con la indecision de cojer un speedy doble zafiro pero me lo estoy pensando.En francia o portugal sucede lo mismo o es solo aqui?

RELAX está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso es de Juzgado de Guardia. Por motivos similares hace 4 años vendí mi Seamaster de titanio (no sin dolor) y me pase a Rolex. El cambio es total, todo profesionalidad y amabilidad. Lo de Omega no tiene nombre....

RELAX está desconectado Novat@

Predeterminado

Ni se te ocurra mandarlo, mientras funcione mas o menos bien. Un saludo

Predeterminado

He recibido un email del jefe del ST de Swatch en el cual me indica que lo reparará personalmente no sin antes disculparse por lo que ha ocurrido.
    Después de todo él es el responsable y si sus "Empleados" hacen chapuzas el marrón se lo tiene que comer el jefe
    Veo que el contactar directamente con Omega Suiza ha funcionado, no lo tenía muy claro
    Veremos como acaba la historia.
    Saludos.

searas está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades, suponiendo que el jefe sea capaz de repararlo. Lo más importante es que les escuece que desde Suiza les den un toque. Es bueno saberlo para resolver futuros problemas.

Rana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por vins Ver mensaje
    hola a todos, sigo con mi aventura con el st de omega.
    Por si alguien tenía dudas de la calidad de este servicio os adjunto pruebas del desastre que son y la que en mi opinión es una falta total de profesionalidad.

Esta historia ya la empecé en otro hilo así que simplemente lo resumiré y añado algunos papeles que me han dado.

Todo empezó a finales de diciembre de 2007 cuando se me ocurrió llevar mi omega a mi relojería habitual para una revisión completa.
    A principios de enero (después de fiestas) enviaron el reloj al st oficial.
    Abajo foto del papel del trabajo realizado junto con las piezas cambiadas:

bien, tuvieron el reloj unos dos meses y a mediados de marzo lo recibí, lo fuí a recoger una tarde y al dia siguiente lo devolví porque la manecilla de los segundos (cronógrafo) no estaba bien centrada.
    En el siguiente documento se observa que, entre otras cosas, ellos mismos detectaron que el cambio de fecha no funcionaba correctamente:

seguimos... Algo más de un mes después me devolvieron el reloj, lo recogí y al dia siguiente otra vez a la relojería. La esfera estaba sucia, las manecillas también y la de los minutos rayada además mi relojero probó la precisión en dos cronocomparadores de calidad y les hizo saber que el reloj adelantaba un poco más de la cuenta.

en este documento podemos ver que dice que el reloj presenta señales de uso, son exactamente las mismas que tenía la primera vez que lo mandé y no se molestaron en reparar, además indican de nuevo que el cambio de fecha no funciona correctamente.
    A la nota de mi relojero para que ajustasen el reloj, en lugar de utilizar esta herramienta:

con la cual en 10 segundos podrían haberle bajado al reloj un par de segundos y todos contentos se dedicaron a pasar el reloj por el cronocomparador y ha pintar el siguiente dibujito, lo que les llevó seguro mucho más tiempo, y no se molestaron en ajustar el reloj.

comento que la medición con la corona a la izquierda está mal tomada, dice +001 seg. Cuando en realidad son +005, el motivo es que la medición la hicieron con la corona a la derecha o lo pusieron así porque a lo mejor se pasaba del +6, no se.

Hace aprox. Una semana me volvió a llegar el reloj, el segundero perfectamente centrado, la esfera limpia, las manecillas nuevas...
    Lo miro con lupa y el minutero está rayado como a simple vista no se ve, prefiero que no lo toquen. Bueno ahora parece que el reloj está bien.
    Lo tuve en casa, dándole cuerda, duranto tres o cuatro dias para asegurarme de su buen funcionamiento hasta que un dia me fijo en el cambio de fecha.
    Un día me cambia a -3 minutos, bueno está bien.
    Al dia siguiente me cambia a +3 minutos ::dbt::
    Al otro a +25 minutos !!! Cambia de fecha pero no lo hace totalmente.
    Total que al dia siguiente otra vez a la relojería para que lo envien por que el cambio de fecha sigue sin funcionar bien

para cuando me lo devuelvan ya llevaré más de 6 meses sin reloj y a saber cómo llega esta vez.
    Me tienen hasta los coj....

Continuará...
    no sabia que esto pase en un servicio tecnico como omega mequedo flipao

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con el SAT de omega me dice que... mejor buscar un Buen relojero que te haga las cosas con esta marca.
    Yo lo hice, y me salió más barato y tardé lo mismo (seis meses) pero el reloj llegó perfecto.
    Sigo diciendo que como el SAT de rolex, aún no he visto ninguno, ni siquiera el de AP.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado A lo mejor en dos años todavía el reloj continua yendo y volviendo del SAT.

A lo mejor en dos años todavía el reloj continua yendo y volviendo del SAT.

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Sabes que este hilo tiene casi dos años ???

Predeterminado

Ya que habéis resubido el tema os comento como acabó la cosa.

Al cabo de un mes el reloj me fué devuelto igual que la última vez que lo envié, osea con la fecha cambiando mal.
    Le pulieron las partes cepilladas pero no las pulido espejo que era dónde estaba peor.
    La manecilla desconchada no la tocaron.
    La marcha del reloj no la ajustaron.

Llamé al "Jefe" del ST y le llamé de chapuzas para arriba, con lo cuál se ofendió y mantuvimos una larga conversación telefónica.
    Por medio de ella descubrí que lo de que lo repararía él mismo fué una MENTIRA y se lo dió a un relojero y que no le ajustaron la marcha porque a él no "Le salió de los cojones", dicho con buenas palabras pero en resumen eso. Le pregunté si el reloj era suyo o mio para decidir en qué adelanto al dia tenía que ir y no respondió.

Con el cabreo cojí el reloj, lo abrí y me lo ajusté yo mismo con unas pinzas con lo que me quedó en unos +2 seg/dia. Tiempo empleado en el ajuste menos de 5 minutos incluyendo apertura y cierre del reloj

Después se puso en contacto conmigo un compañero del foro (Por que vió mi hilo) que es alguien importante en la Boutique Omega de Madrid y me dijo que "Pondría mi caso sobre la mesa".

Eso es todo, no he vuelto a tener noticias de nadie de Omega y el cambio de fecha, con el uso, poco a poco ha ido mejorando.

El resultado: NUNCA JAMÁS EN LA VIDA EL ST DE OMEGA VERÁ UN RELOJ MIO.

La marca Omega que en aquella época era mi favorita la he cambiado por Breitling.

Saludos.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo