Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Hilo: Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo! - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Servicio Técnico Omega ¡Esto ya es el colmo!

Hola a todos, sigo con mi aventura con el ST de Omega.
    Por si alguien tenía dudas de la calidad de este servicio os adjunto pruebas del desastre que son y la que en mi opinión es una falta total de profesionalidad.

Esta historia ya la empecé en otro hilo así que simplemente lo resumiré y añado algunos papeles que me han dado.

Todo empezó a finales de Diciembre de 2007 cuando se me ocurrió llevar mi Omega a mi relojería habitual para una revisión completa.
    A principios de Enero (Después de fiestas) enviaron el reloj al ST oficial.
    Abajo foto del papel del trabajo realizado junto con las piezas cambiadas:

Bien, tuvieron el reloj unos dos meses y a mediados de Marzo lo recibí, lo fuí a recoger una tarde y al dia siguiente lo devolví porque la manecilla de los segundos (Cronógrafo) no estaba bien centrada.
    En el siguiente documento se observa que, entre otras cosas, ellos mismos detectaron que el cambio de fecha no funcionaba correctamente:

Seguimos... Algo más de un mes después me devolvieron el reloj, lo recogí y al dia siguiente otra vez a la relojería. La esfera estaba sucia, las manecillas también y la de los minutos rayada además mi relojero probó la precisión en dos cronocomparadores de calidad y les hizo saber que el reloj adelantaba un poco más de la cuenta.

En este documento podemos ver que dice que el reloj presenta señales de uso, son exactamente las mismas que tenía la primera vez que lo mandé y no se molestaron en reparar, además indican de nuevo que el cambio de fecha no funciona correctamente.
    A la nota de mi relojero para que ajustasen el reloj, en lugar de utilizar esta herramienta:

Con la cual en 10 segundos podrían haberle bajado al reloj un par de segundos y todos contentos se dedicaron a pasar el reloj por el cronocomparador y ha pintar el siguiente dibujito, lo que les llevó seguro mucho más tiempo, y no se molestaron en ajustar el reloj.

Comento que la medición con la corona a la izquierda está mal tomada, dice +001 seg. cuando en realidad son +005, el motivo es que la medición la hicieron con la corona a la derecha o lo pusieron así porque a lo mejor se pasaba del +6, no se.

Hace aprox. una semana me volvió a llegar el reloj, el segundero perfectamente centrado, la esfera limpia, las manecillas nuevas...
    Lo miro con lupa y el minutero está rayado Como a simple vista no se ve, prefiero que no lo toquen. Bueno ahora parece que el reloj está bien.
    Lo tuve en casa, dándole cuerda, duranto tres o cuatro dias para asegurarme de su buen funcionamiento hasta que un dia me fijo en el cambio de fecha.
    Un día me cambia a -3 minutos, bueno está bien.
    Al dia siguiente me cambia a +3 minutos
    Al otro a +25 minutos !!! Cambia de fecha pero no lo hace totalmente.
    Total que al dia siguiente otra vez a la relojería para que lo envien por que EL CAMBIO DE FECHA SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN

Para cuando me lo devuelvan ya llevaré más de 6 meses sin reloj y a saber cómo llega esta vez.
    Me tienen hasta los coj....

Continuará...

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

increible, si no lo veo no lo creo.

Denunciales

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lamento mucho lo que te ha pasado con el servicio técnico de Omega , espero te lo solucionen a la menor brevedad.Por otra parte son multiples las "anecdotas" por así denominarlas provocadas por este Sat, independientemente de las exageradas tardanzas(tres meses es muy habitual...) bajo mi punto de vista injustificables.Sobre este servicio técnico yo creo que ya se ha escrito todo...Yo no recurro a ellos aún a sabiendas de perder la garantía,prefiero un buen profesional-relojero independiente.
    . .- .---- .- .- -...

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿No hay manera de meterle mano a estos impresentables? ¿denuncias en juzgados, asociaciones de consumidores? No me explico que esta marca de prestigio actúe así (cosa habitual por lo que se lee en este foro) ¿el responsable de post venta es consciente de estos desatinos? ¿dirige el departamento un topo de la más directa competencia o simplemente es un incompetente? Lo lamento y ánimo.

Saludos,

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo del cambio de fecha no me gusta nada, no va " fino ". Omega tendría que reflexionar sobre este servicio de asistencia, ya que contínuamente hay quejas sobre su atención. Me da la impresión de que esta asistencia técnica debe ser algún tipo de concesión en exclusividad con alguna empresa española.

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LLamales tu PERSONALMENTE explicles la situación y diles que los vas a denunciar. Yo lo hice en su dia y fue mano de santo, perdieron el culo y ni una mota de polvo.
    Son el SAT mas impresentable que existe

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una dejadez total. Parece como que les dé lo mismo.

En mi opinión, el empleado que se ocupa del matenimiento debería ser AMANTE DE LOS RELOJES, en lugar de ser solamente relojero a secas. Si fuera así seguro que no actuaría de esa manera, cogería cada reloj que le trajeran como si fuera el suyo y lo dejaría perfecto A LA PRIMERA.

Leo estas cosas y me acojono pensando el día que mi speedy necesite una revisión...

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jode comprarse Omegas por este tipo de cosas, y el los albaranes pone PRIORIDAD 3... que es eso? tienen más prioridad unas piezas que otras? en función de que?

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que da miedo tener un Omega. Despues de lo que estoy viendo, no se si repetiré marca. Sospecho que cuando llegue la hora enviaré mi Speedy a revisión a un relojero serio antes que a Suiza.
    Animo y paciencia

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es como para no comprarse un Omega, así de claro. O en caso de comprarlo, no llevarlo a revisar salvo que tenga un problema, y no haya posibilidad de tratar con otro relojero.

Lo que deberías hacer es llamarles y contarles todo el caso a ver qué te dicen, y reclamación al tanto.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo