Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Servicio técnico OMEGA. Algo está cambiando? - Foro General

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi 6 semanas, estando en garantía, me parece mucho.
    Y a la ley de garantías, que reza que las reclamaciones en garantía tienen un plazo de 1 mes para la sustitución del artículo o su reparación, también...

Y no entro en lo que tardan en mandarte (muy frecuentemente mal) la fornitura que les pides...

Es una pena que omega nos trate así, la verdad..., mientras no mejore su postventa, para mi no será una marca de primer nivel (y lo digo teniendo omega...).

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues 6 semanas creo es tiempo superior al normal, y mas en un reloj con garantia, yo solo puedo decir que la Boutique Omega muy bonita, pero su ST de Madrid una castaña, les pedi hace mas de un mes un par de eslabones para un omega speedmaster y todavia sigo esperando....
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver... que el forero solamente dice que algo está cambiando...

6 semanas está muy pero que muy bien.
    Antes eran 6 meses.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Vamos a ver... que el forero solamente dice que algo está cambiando...

6 semanas está muy pero que muy bien.
    Antes eran 6 meses.

yo para un cierre deployante esperé 2 meses, y conozco un relojero que cansado de que su cliente le diera la paliza con el mismo cierre se lo quitó al representante de la marca aprovechando una de sus visitas comerciales para poder dárselo a su distinguido cliente, casi excliente por un cierre..., ja ja...

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok, si tu lo dices, estara bien, en Rolex son 15-20 dias para un reloj en garantia, eso si creo es mas razonable, que este cambiando Omega estamos de acuerdo, pero deben cambiar mas rapido su forma de actuar si quieren dar un servicio acorde a lo que se espera de la marca.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo estaba preparado para dos o tres meses, así que 6 semanas me parece perfecto

De todos modos, habiendo ido a Suiza y habiendo vuelto en perfectas condiciones, mes y medio no me parece mal.

Me comunicaron, además, que la garantía queda ampliada tras esa "revisión completa" durante dos años más

Y aunque esto es una curiosidad para el sub-foro Omega (lo haré cuando tenga foto ), el reloj vino cerrado con el punto de lacre azul entre el fondo y la caja.

En fin, puede que no sea el mejor servicio y que debieran tener profesionales cualificados en España para no tener que perder tiempo en enviarlo a Suiza y en traducciones y demás trámites, pero creo que conociendo otras experiencias (la mía propia incluida), algo está cambiando. Aunque también pudiera haber sido suerte

Saludos

steaktartare está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón, es un reloj extraordinario. Y con el caucho azul, desde mi punto de vista, gana muchísimo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123