Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: Servicio técnico OMEGA. Algo está cambiando? - Foro General

  1. #21
    Avatar de osmpo
    osmpo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-sep-2007
    Ubicación
    Coruña.
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Pues a mi 6 semanas, estando en garantía, me parece mucho.
    Y a la ley de garantías, que reza que las reclamaciones en garantía tienen un plazo de 1 mes para la sustitución del artículo o su reparación, también...

    Y no entro en lo que tardan en mandarte (muy frecuentemente mal) la fornitura que les pides...

    Es una pena que omega nos trate así, la verdad..., mientras no mejore su postventa, para mi no será una marca de primer nivel (y lo digo teniendo omega...).

  2. #22
    Avatar de mick
    mick está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-sep-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Pues 6 semanas creo es tiempo superior al normal, y mas en un reloj con garantia, yo solo puedo decir que la Boutique Omega muy bonita, pero su ST de Madrid una castaña, les pedi hace mas de un mes un par de eslabones para un omega speedmaster y todavia sigo esperando....
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

  3. #23
    Avatar de CACATUA-ESPAÑA
    CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-oct-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Vamos a ver... que el forero solamente dice que algo está cambiando...

    6 semanas está muy pero que muy bien.
    Antes eran 6 meses.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

  4. #24
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Vamos a ver... que el forero solamente dice que algo está cambiando...

    6 semanas está muy pero que muy bien.
    Antes eran 6 meses.

    yo para un cierre deployante esperé 2 meses, y conozco un relojero que cansado de que su cliente le diera la paliza con el mismo cierre se lo quitó al representante de la marca aprovechando una de sus visitas comerciales para poder dárselo a su distinguido cliente, casi excliente por un cierre..., ja ja...

  5. #25
    Avatar de mick
    mick está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    01-sep-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Ok, si tu lo dices, estara bien, en Rolex son 15-20 dias para un reloj en garantia, eso si creo es mas razonable, que este cambiando Omega estamos de acuerdo, pero deben cambiar mas rapido su forma de actuar si quieren dar un servicio acorde a lo que se espera de la marca.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

  6. #26
    Avatar de JoHN
    JoHN está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    09-abr-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,790

    Predeterminado

    Yo estaba preparado para dos o tres meses, así que 6 semanas me parece perfecto

    De todos modos, habiendo ido a Suiza y habiendo vuelto en perfectas condiciones, mes y medio no me parece mal.

    Me comunicaron, además, que la garantía queda ampliada tras esa "revisión completa" durante dos años más

    Y aunque esto es una curiosidad para el sub-foro Omega (lo haré cuando tenga foto ), el reloj vino cerrado con el punto de lacre azul entre el fondo y la caja.

    En fin, puede que no sea el mejor servicio y que debieran tener profesionales cualificados en España para no tener que perder tiempo en enviarlo a Suiza y en traducciones y demás trámites, pero creo que conociendo otras experiencias (la mía propia incluida), algo está cambiando. Aunque también pudiera haber sido suerte

    Saludos

  7. #27
    steaktartare está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-abr-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Tienes razón, es un reloj extraordinario. Y con el caucho azul, desde mi punto de vista, gana muchísimo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123