Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: series Breitling cosc y no cosc - Foro General

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado series Breitling cosc y no cosc

Buenas tardes compañeros, nuevamente molestando con una inquietud... Esta marca Breitling me resulta increible, voy por el tercero, un Montbrillant, jeje!

Queria preguntar si el tercer digito numerico indica si es cosc o no lo es. Tengo entendido que asi es, pero no estoy seguro. Ejemplo A48330 es cosc (por el numero 3 que marque en rojo). Cuando dicho digito es 0 (cero) indica que no lo es.

Aprovechando, alguien sabra de un link donde explique que significan todos los digitos?

Muchas gracias...

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi Old Navitimer II tiene referencia A13322 y está en COSC; por otro lado, el A13022 (aún y cuando es el mismo movimiento, Breitling 13, creado a partir de un 7750) no es COSC. No te podría asegurar que esta es la política de Breitling para todos sus modelos, pero por lo menos coincide en estos relojes.

Te dejo esta liga, a mí me ha funcionado bien.

http://www.breitlingsource.com/

Saludos!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues tenía entendido que el 100 % de sus modelos era COSC. Veo que estaba equivocado.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

tamas está desconectado Novat@

Predeterminado

Seguro que hay alguno que no sea Cosc?, creo que hasta los superquartz han sacado este certificado. Pero el resto de automáticos, todos lo tienen, al menos a dia de hoy claro. Los de los 70 no tengo ni idea...

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualmente acabo de abrir el Esquire y hay un anuncio del Breitling Superocean.

Y reza:

<<... Estanco hasta la excepcional profundidad de 2.000 m, este reloj ultrarresistente y ultrafuncional va equipado con un movimiento con certificado oficial de cronometro, como todos los modelos de la marca... >>

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos los cronografos de Breitling tienen certificado Cosc

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado los actuales si...

Buenas noches. Tengo entendido que los actuales si, o sea en los aparadores son todos cosc. Pero yendo a modelos anteriores hay muchos no cosc. Hay navitimers viejos (anteriores al 2000) que se venden a precios altos y no son cosc. Seria bueno que algun experto nos dijera en que año Breitling enpezo a sacar todos sus relojes cosc. Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gran elección de Breitling